jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesDestacan gimnastas del Villarreal en evento nacional

Destacan gimnastas del Villarreal en evento nacional

Destacan gimnastas del Villarreal en evento nacional.

Javier Tello / El Dictamen.

Las gimnastas del Centro de Alto Rendimiento en Gimnasia Rítmica Villarreal obtuvieron importantes logros en la Cuarta Copa Puebla de Gimnasia Rítmica 2021.

La competencia se realizó del 6 al 10 de octubre en el Club Pabellón Olímpico IMPODE, al que asistieron 7 alumnas del Villarreal, 4 de ellas gimnastas clasificadas y 3 más en su primera competencia.

Así lo informó el profesor Gerardo Villarreal Vélez, director general de este importante centro quien habló de los resultados obtenidos.

Dio a conocer que en la categoría clase III A participaron Jimena Gómez Durán, Tania Vanessa Flores Alonso y María Fernanda Quintero Tamaríz.

Los resultados de estas 3 jovencitas fueron así, Jimena Gómez Durán primer lugar de la clasificación general, primero con cuerda, segundo con pelota, noveno lugar con clavas y tercero con listón.

Por su parte Tania Flores se ubicó en el tercer lugar con cuerda, quinto con pelota, lugar 11 con clavas, lugar 15 con listón y séptimo en la clasificación general. Fernanda Quintero séptimo lugar con cuerda, lugar 12 con pelota, quinto con clavas, sexto con listón y sexto en la clasificación general.

Reconocen a físicoconstructivista José Carranza Lobato

Inicia la II Copa Norte con 300 golfistas infantiles-juveniles

Una participante más intervino en la categoría III B, Sofía Hernández Pérez logrando quinto lugar con cuerda, décimo con pelota, séptimo con clavas, quinto con listón y quinto lugar en la clasificación general.

Las niñas de la clase IV A que tuvieron su primera participación en una competencia de este nivel fueron. Elena Sofía Nava Rodríguez logrando el número 21 en la clasificación general.

Camila Ivonne Hernández González clasificación general número 23, y la competidora de la clase IV B Maya Meiner Ramos clasificación número 37.

Ahora se preparan para participar en Campeonato Nacional de Federación de las Categorías B y C del 26 al 30 de octubre en Tampico Tamaulipas.

Posteriormente para cerrar el año un número mayor de alumnas asistirá al Campeonato Nacional de Fundamentos del 8 al 12 de diciembre en Mérida Yucatán, a donde asisten todas las niñas de iniciación nuevas.

El profesor Gerardo Villarreal habló también sobre el desarrollo integral que este deporte ofrece y sus beneficios en quienes lo practican.

Finalmente invitó a acercarse a cualquiera de las 2 escuelas con las que cuentan, en las Palmas Racquet Club donde se imparten clases los lunes, martes y miércoles de 4 a 6 de la tarde.

Destacan gimnastas del Villarreal en evento nacional.

Y en la dirección de Pedro I. Mata donde se entrena los lunes, miércoles y viernes también de 4 a 6 de la tarde. Y proporcionó además el número de celular 2293991160 para solicitar cualquier información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado