fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Despiden por última vez a La Parka en Hermosillo

Los restos del luchador recorrieron algunas calles y puntos de la ciudad a petición de la familia.

Publicado

en

Despiden por última vez a La Parka en Hermosillo

Despiden por última vez a La Parka en Hermosillo. El cuerpo de La Park recorrió por última vez algunas calles de la ciudad de Hermosillo, Sonora; con lo que los aficionados al histórico luchados pudieron brindarle un último adiós al icónico personaje del pancracio mexicano.

Alrededor de las 15:00, los restos Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre en vida del luchador,  salieron de la funeraria San Martín a bordo de una carroza fúnebre. A petición de la familia de la ‘Huesuda’, el ex campeón de la AAA recorrió algunas calles y lugares que fueron importantes para La Parka como Villa Seris y la Cancha 4.

La comitiva fue acompañada por familiares, amigos, aficionados y otros luchadores de Huerta Escoboza. Algunas personas esperaban en la Cancha 4 la llegada del cortejo fúnebre. En ese lugar, La Parka entrenó arduamente para convertirse en un ídolo del pancracio. Tras escasos minutos, el cuerpo regresó a la funeraria San Martín.

Revelan rostro de La Parka

 

Muere trágicamente prospecto de los Nacionales

 

Despiden por última vez a La Parka en Hermosillo

Los restos de Jesús Alfonso Huerta Escoboza fueron incinerados en la misma funeraria a su regreso.

El mítico luchador falleció en un hospital de Hermosillo el pasado sábado, un día después de ingresar de emergencia debido a una complicación renal, que horas más tarde terminó por costarle la vida.

La Parka sufrió una fuerte caída en Monterrey en el pasado mes de octubre y sufrió una lesión que lo mantuvo hospitalizado por varios días, sin embargo, logró recuperarse y decidió regresar a su ciudad natal para descansar en compañía de su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.