fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Despiden al DT del Espanyol previo a enfrentar al Madrid

Despiden al DT del Espanyol previo a enfrentar al Madrid.

Los Periquitos tomaron la drástica medida en busca de mantenerse en LaLiga.

El Espanyol de Barcelona comunicó que Abelardo Fernández dejó de ser su director técnico un día antes de su compromiso frente al Real Madrid correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga.

Los Periquitos tomaron esta drástica medida en busca de lograr la salvación y el encargado de dirigir el equipo hasta el final de temporada será Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien es director deportivo de la institución.

“El RCD Espanyol de Barcelona informa que Abelardo Fernández ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de salvar la categoría del conjunto blanquiazul en Liga”, se lee en el comunicado emitido por los blanquiazules.

Oswaldo Sánchez: Aficionado le provocó error en la cancha

Vidrio confiesa que Zamogilny fue considerado por México

Mientras que Abelardo, quien tomó las riendas del club en diciembre del 2019 y dirigió 17 partidos, se despidió con un mensaje publicado en las redes sociales del Espanyol.

“Desde hoy dejo de ser el entrenador del primer equipo del Espanyol. Y el cuerpo solo me pide decirles que me he sentido querido, valorado y apoyado”.

Además, “desde el primer día me transmitieron que este club era mi casa y ustedes mi nueva familia. Lo cual no era fácil teniendo en cuenta mi pasado. Son muy grandes. Se merecen lo mejor. Eternamente agradecido”.

Despiden al DT del Espanyol previo a enfrentar al Madrid.

Finalmente Espanyol es último de LaLiga con 24 puntos y está a ocho del Eibar, equipo que está fuera de la zona de descenso, aunque luce complicado que los Periquitos mantengan la categoría. Pues en los siete partidos restantes se medirá al propio Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Leganés, Eibar, Valencia y Celta de Vigo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado