viernes, septiembre 17, 2021

Deshaun Watson reporta al campo de entrenamiento de Houston

Deshaun Watson reporta al campo de entrenamiento de Houston. Tras meses de incertidumbre y problemas legales, Deshaun Watson finalmente decidió reportar al campamento de entrenamiento de los Texanos de Houston. El mariscal de campo acudió este día a las instalaciones del equipo con el fin de evitar ser multado por ausentarse, lo que le podría traerle una sanción de 50,000 dólares por cada día que no esté presente.

De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, Watson acudió este domingo a las pruebas de COVID-19 para poder ingresar a las instalaciones de los Texanos. Sin embargo, la decisión de presentarse a los campos de entrenamientos no ha cambiado sus planes sobre su futuro con la franquicia.

Deshaun aún busca dejar Houston a través de un cambio, situación que estalló desde principios de año con la llegada de un nuevo gerente general y entrenador en jefe al equipo. Pese a esto, la organización declinó esa opción y se comprometieron con el quarterback, quien no se presentó a ninguna actividad voluntaria del receso de temporada en señal de protesta.

Deshaun Watson reporta al campo de entrenamiento de Houston, pero aún busca ser cambiado

Deshaun Watson reporta al campo de entrenamiento de Houston, pero aún busca ser cambiado

En medio de esto, Watson enfrenta una serie de demandas civiles por acoso sexual. El mariscal de campo fue acusado por 22 masajistas de conducta inapropiada durante las sesiones de masajes, pero Deshaun ha declinado los señalamientos. Hasta el momento, la NFL no ha emitido una suspensión sobre el jugador por estos hechos.

Deshaun Watson viene de su mejor temporada como profesional al quebrar varios récords de la franquicia. En 2020, Watson lanzó 4,823 yardas, 33 pases de anotación y tan solo siete intercepciones, a pesar de que su equipo terminó con la tercera peor marca de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado