fbpx
lunes, enero 25, 2021

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos. Los Texanos de Houston dieron un enorme paso hacia atrás durante 2020 después de acariciar la final de la Conferencia Americana en 2019 y parece que el futuro no será nada prometedor. Después de que el equipo anunciara la contratación de Nick Caserio, directivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, su mariscal franquicia no ocultó su molestia.

De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, Deshaun Watson se molestó después de que el dueño de los Texanos, Cal McNair, cambiara de opinión de último minuto y decidiera contratar a Caserio en lugar de las dos opciones que habían sido nominadas como finalistas para el puesto: Omar Khan, directivo de Pittsburgh, y Louis Riddick, comentarista de ESPN.

Asimismo, ESPN consultó a varias personas al interior de la organización y el sentimiento colectivo es de enojo y sorpresa tras la decisión de McNair, quien pagó cientos de miles de dólares a la firma Korn Ferry para que encontrara a los candidatos para el puesto de gerente. Asimismo, se espera que algunos empleados presenten su renuncia.

Sin embargo, las dudas giran en torno al futuro de Watson, quien es la cara de la franquicia y uno de los mejores mariscales de campo de la NFL. Según el medio antes citado, el dueño de los Texanos espera hablar en los próximos días con su jugador para explicar la decisión que tomó.

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos, podría pedir su cambio del equipo

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos, podría pedir su cambio del equipo

Una posible salida de Deshaun sería una última estocada a un equipo que para muchos era un candidato para llegar al Super Bowl. Los Texanos cambiaron a DeAndre Hopkins previo al inicio de la temporada 2020, lo que provocó la molestia entre los aficionados. Además, el equipo comprometió su futuro al cambiar selecciones colegiales por jugadores.

Apenas en la quinta semana de esta campaña, Houston despidió a Bill O’Brien, quien era el entrenador en jefe y gerente general, tras un arranque de 0-4. Los Texanos terminaron con el tercer peor récord de la NFL, empero, su selección de primera ronda del Draft 2021 fue cedida a Miami desde el año pasado.

En medio del caos, Deshaun Watson firmó su mejor temporada en la Liga al lanzar un récord de franquicia de 4,823 yardas, 33 pases de anotación y siete intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para llegar al PSG

El jugador Sergio Ramos abandonaría el Real Madrid para llegar al París Saint Germain, esto de acuerdo con medios españoles.