jueves, julio 29, 2021

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual. En medio de su petición para dejar a los Texanos de Houston, Deshaun Watson enfrenta una serie de acusaciones legales. Este viernes, el mariscal de campo fue demandado por cuatro mujeres más que lo acusaron de acoso y abuso sexual, con lo que el total de señalamientos que enfrenta Watson ascendió a siete.

Las últimas demandas fueron presentadas el jueves por la noche. Tony Buzbee, el abogado que defiende a las siete mujeres que han acusado a Watson, aseguró en una conferencia de prensa este día que espera ingresar cinco querellas más en los próximos días en contra del talentoso mariscal de los Texanos.

Las cuatro nuevas demandas que enfrenta Watson contienen los mismos señalamientos que las anteriores. Todas las mujeres que trabajaban en un spa o como masajistas acusan a Deshaun de exponerse a sí mismo, tocarlas con sus genitales o besarlas en contra de su voluntad.

JuJu Smith-Schuster continuará con los Acereros

NFL firma un histórico acuerdo televisivo

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual y suman siete demandas en su contrato

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual y suman siete demandas en su contrato

El jueves, la NFL tomó nota de las acusaciones que enfrenta el quarterback e informó a los Texanos de Houston que realizará una investigación para determinar si Deshaun violó el código de conducta personal de la Liga.

Tras conocer las primeras demandas, Deshaun Watson negó las acusaciones que se le imputan y aseguró que buscaría limpiar su nombre en los juzgados. Asimismo, reveló que el abogado defensor de las mujeres le pidió a llegar a un acuerdo fuera de la corte, empero, el mariscal rechazó la propuesta y está listo para encarar un posible juicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado