lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesDeshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets. Los Texanos de Houston viven un difícil momento después de finalizar la temporada 2020 con récord de 4-12, ser el único equipo que no ha contratado a un entrenador, pese a ser el primero en abrir la vacante, y ahora lidia con el malestar de su mariscal franquicia. De acuerdo a Armando Salguero, periodista del diario Miami Herald, Deshaun Watson tiene en la mira a dos equipos para ser cambiado.

Según Salguero, Watson buscaría ser canjeado a los Jets de Nueva York en este receso de temporada. El motivo detrás de su deseo de llegar a la Gran Manzana sería el poder jugar para Robert Saleh, nuevo head coach, quien estaba en la lista de posibles candidatos del mariscal para los Texanos.

Asimismo, Armando Salguero detalla que la otra opción que contempla Deshaun serían los Delfines de Miami. Los Dolphins cuentan con la primera selección del Draft de 2021 de Houston, tras un trueque entre ambos equipos hace una temporada, por lo que tienen el arsenal para poder pujar por Watson.

Sin embargo, un intento por conseguir al descontento mariscal de los Texanos significaría acabar rápidamente con la era de Tua Tagovailoa, quien se convirtió en el titular de esa posición a media temporada y fue escogido en el pasado sorteo de novatos de la Liga.

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

NFL permitirá 22 mil aficionados en el Super Bowl LV

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets o a los Delfines de Miami

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets o a los Delfines de Miami

Deshaun Watson se habría molestado con los Texanos hace algunas semanas, después de que el dueño del equipo, Bob McNair, ignorara las recomendaciones de una firma que contrató y anunciara a Nick Caserio como el nuevo gerente general de la franquicia.

De acuerdo a reportes, McNair habría prometido a Watson tomar su opinión para la contratación del gerente y del entrenador del equipo. Al ver la promesa rota, Deshaun dejó de comunicarse con el equipo y comenzaron los indicios de que su malestar llevaría a una posible salida del equipo, a escasos meses de firmar una extensión de contrato de 160 millones de dólares por cuatro temporadas.

Deshaun Watson viene de firmar su mejor temporada en la NFL, a pesar del despido de Bill O’Brien y las lesiones con las que lucharon los Texanos, al lanzar para un récord de franquicia de 4,823 yardas y conseguir 33 pases de anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado