jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesDescartan regreso de Atlante a la Liga Mx

Descartan regreso de Atlante a la Liga Mx

Descartan regreso de Atlante a la Liga Mx. Unas horas después de que Heriberto Murrieta, periodista, asegurara que existe una posibilidad de que Atlante regrese a la Liga Mx a través de una invitación; el periódico Récord desmintió esa versión y aseguró que los Azulgranas continuarán en la Liga de Ascenso y mantendrán su sede en Cancún, Quintana Roo.

“Ahí viene el Atlante. El equipo azulgrana se perfila para regresar a la Primera División. Si no lo logra por la vía deportiva, llegaría por invitación, consumándose un retorno por dedazo, desabrido, a billetazos, sin méritos ni gloria”, publicó Murrieta, conocido aficionado de los Potros de Hierro, en su cuenta de twitter.

Sin embargo, el día de hoy, en su columna en el diario Récord, ‘El Francotirador’ dio a conocer que esta opción no es viable debido a que los Azulgranas no cuentan con los recursos para comprar su ascenso a la Liga Mx, el cual está valuado en 30 millones de dólares.

“…Me cuentan que no hay dinero para invertir los 30 millones de dólares que cuesta una franquicia en Liga MX”, publicó el columnista.

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

 

Directivo rompe el silencio sobre la desaparición del Ascenso MX

Descartan regreso de Atlante a la Ciudad de México y seguiría en Cancún

Asimismo, descartó que Atlante pueda regresar a la Ciudad de México, como se ha rumorado en los últimos días, en un eventual retorno a la primera división debido a que renovó su contrato para continuar en Quintana Roo.

https://twitter.com/EspacioAmerica/status/1232060466756751360

“…Me explicaron que en Cancún acaban de renovar el comodato con el gobierno local para que los Potros se queden ¡10 años más! Y que en caso de no cumplir, se harían acreedores a una multona”, añadió.

La posible vuelta de Atlante a la Liga Mx se da en medio de las versiones que indican que el máximo circuito buscaría aumentar sus cupos hasta llegar a 20 equipos. Además, otra información que circula asegura que no se descarta que se inviten a más clubes clubes para hacer un torneo con 24 participantes.

Los Potros de Hierro perdieron la categoría en el Clausura 2014 y los últimos seis años han disputado la Liga de Ascenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias