jueves, agosto 5, 2021

Descartan nueva suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Descartan nueva suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ante los rumores que han circulado en los últimos días en torno a una nueva suspensión de los  Juegos Olímpicos de Tokio, Toshiro Muto, director general de comité de organización, rechazó que en febrero vaya a haber una reunión con el Comité Olímpico Internacional (COI) para discutir la anulación de esta justa.

“Cuando ese tipo de información sale a la superficie algunas personas pueden sentirse inquieta. Quiero decir que no pensamos para nada de esa manera y que esos artículos son falsos”, señaló Muto en entrevista con medios de comunicación japoneses.

Por su parte, Yoshiro Mori, presidente del comité organizador de Tokio 2020, mencionó que es “imposible” aplazar de nueva cuenta los Juegos Olímpicos, debido a la fuerte inversión que ha realizado Japón para albergarlos. Asimismo, indicó que entre en febrero y marzo se determinará si se aceptan visitantes extranjeros para este evento, lo cual se decidirá con base en la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021

Doug Pederson es despedido por las Águilas

Descartan nueva suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, analizarán si reciben visitantes del extranjero

Descartan nueva suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, analizarán si reciben visitantes del extranjero

Los rumores en torno a un nuevo aplazamiento de los Juegos Olímpicos se derivaron a raíz de que Japón declaró un “estado de emergencia” en Tokio por el incremento de casos de coronavirus. Ante esto, las encuestas reflejan que la población ha comenzado a dar la espalda a las Olimpiadas que organizará este año su país.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se iban a llevar a cabo en 2020, sin embargo, la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia de COVID-19 orilló al COI a posponer la justa. El evento se programó para realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado