fbpx
Síguenos en:

Deportes

Descartan interés de Pumas por Franco Armani

El agente del portero de River Plate rechazó que la directiva de los Felinos haya preguntado por el argentino.

Publicado

en

Descartan interés de Pumas por Franco Armani

Descartan interés de Pumas por Franco Armani. Esta semana comenzaron a circular unos rumores que indicaban que los Pumas estaban en búsqueda de Franco Armani, portero de River Plate. Sin embargo, el agente del jugador, Nicolás Petrópulos, rechazó que la directiva del conjunto Universitaria haya tenido acercamiento por el argentino y reveló que fueron unos empresarios los interesados en llevar al arquero al club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que (Franco) Armani llegara a Pumas, pero nadie del club”, declaró Petrópulos en entrevista con ESPN.

El representante del guardameta de River Plate aseguró que todo se trató de una noticia que fue retomada por medios de comunicación; pero no descartó que analicen cualquier oferta seria que pueda llegar en los próximos días.

Benjamín Galindo despierta del coma y pronuncia palabras

 

Carlos Mouriño: “Los mexicanos están cómodos en su país”

Descartan interés de Pumas por Franco Armani, el equipo no ha preguntado por el arquero de River Plate

Descartan interés de Pumas por Franco Armani, el equipo no ha preguntado por el arquero de River Plate

“No quiero que quede eso, porque no es verdad; es una cuestión periodística, supongo, más que nada… “No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida porque sí”, añadió Nicolás Pretópulos.

De acuerdo a algunos reportes, los Pumas tendrían interés en fichar un portero para generar competencia con Alfredo Saldívar, quien fue severamente criticado a lo largo del Clausura 2020 por sus constantes equivocaciones. Franco Armani es seleccionado por Argentina y en 2018 fue fichar por River Plate, conjunto con el que logró conseguir la Copa Libertadores durante ese año; además de la Recopa Sudamericana en 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.