fbpx
sábado, enero 23, 2021

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19. Debido al parón de la actividad deportiva en el mundo, a consecuencia de la pandemia de COVID-19, múltiples equipos han tenido que implementar recortes salariales a sus jugadores, con la finalidad de minimizar las pérdidas económicas por la falta de ingresos.

Sin embargo, no solo los deportistas de han tenido que ajustar el cinturón, también entrenadores y directivos de los clubes han entrado en esta modalidad de austeridad. El más reciente caso es el de Derek Jeter, director ejecutivo de los Marlines de Miami, quien habría determinado no cobrar su sueldo durante la contingencia sanitaria.

De acuerdo a un reporte de ‘The Associated Press’, Jeter informó a los empleados de la organización que renunciaría a percibir ingresos mientras continúe la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos. Según una fuente citada por ‘The Associated Press’, integrantes de la gerencia de los Marlines accedieron a rebajar su salario del mismo modo.

Tato González busca la marca de 2000 hits en LMB

 

El diálogo entre Federer y Nadal que es furor en redes sociales

 

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19, otros directivos se rebajan su salario

Derek Jeter renuncia a su sueldo con Miami por la pandemia de COVID-19, otros directivos se rebajan su salario

Derek Jeter, ex jugador de los Yankees de Nueva York y próximo integrante del Salón de la Fama del Beisbol, adquirió, en conjunto con otros inversionistas, a la franquicia de Miami en agosto de 2017 por un precio de 1,200 millones de dólares. Desde la temporada de 2018 es responsable del área deportiva de la novena de los Marlines.

Los Marlines de Miami y el resto de los equipos de Grandes Ligas están a la espera de que se anuncie el arranque de la campaña 2020. Hace poco más de un mes, la MLB anunció la postergación del inicio del calendario regular debido a la pandemia de COVID-19 que azota sin tregua a los Estados Unidos. La temporada estaba programa a comenzar el pasado 26 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.