fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Derek Jeter habla sobre el escándalo de robo de señales de los Astros

El copropietario de los Marlines de Miami aseguró que las trampas realizadas por Houston dejaron un “ojo morado” en el beisbol de las Grandes Ligas.

Publicado

en

Derek Jeter habla sobre el escándalo de robo de señales de los Astros

Derek Jeter habla sobre el escándalo de robo de señales de los Astros. Derek Jeter, ex jugador de los Yankees de Nueva York, habló sobre el escándalo de robo de señales que protagonizaron los Astros de Houston entre 2017 y 2018. El ahora socio propietario de los Marlines de Miami señaló que las trampas empleadas ocasionaron un “ojo morado” al beisbol de las Grandes Ligas.

“Es como un goteo lento de respuestas de todos. Esperas que en algún momento la gente pueda seguir adelante. Pero mira, es desafortunado. Es un ojo morado para el deporte”, declaró el directivo durante los entrenamientos primaverales de los Marlines.

Jeter, quien compiló una carrera intachable dentro de los diamantes, no se mostró sorprendido por la ventaja que buscaban obtener los Astros. Sin embargo, afirmó que la forma en que fue realizada fue mucho más allá de lo permitido.

Carlos Correa asegura que participó en el robo de señales de Astros

 

Cody Bellinger arremete en contra de los Astros de Houston

 

Derek Jeter habla sobre el escándalo de Houston

“Cuando hablas de personas que intentan obtener una ventaja en el béisbol, no creo que sea algo nuevo. La gente ha estado tratando de hacerlo durante años. Pero, obviamente, la gente lo llevó demasiado lejos. Y hay sanciones por ello. Están pagando el precio”, añadió el próximo integrante del Salón de la Fama de Grandes Ligas.

Por último, Derek Jeter mencionó que la situación provocada por Houston perdurará mucho tiempo en la mente de los aficionados.

“Independientemente de cuáles sean las sanciones, otros tendrán sus opiniones sobre lo que piensan que debería suceder. Esperas que con el tiempo pase. Pero estoy seguro de que esto va a doler por un tiempo”, concluyó.

El esquema de robo de señales que realizaron los Astros de Houston con la ayuda de cámaras y televisiones provocó el repudio generalizado de la comunidad del beisbol.

Debido a esto, las Grandes Ligas suspendieron por un año al manager del equipo, A.J. Hinch, y al gerente general, Jeff Luhnow, quienes posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.