Derek Jeter habla sobre el escándalo de robo de señales de los Astros. Derek Jeter, ex jugador de los Yankees de Nueva York, habló sobre el escándalo de robo de señales que protagonizaron los Astros de Houston entre 2017 y 2018. El ahora socio propietario de los Marlines de Miami señaló que las trampas empleadas ocasionaron un “ojo morado” al beisbol de las Grandes Ligas.
“It’s unfortunate… it’s a black eye for the sport…. they took it way too far and there’s penalties for it.”
It’s not a good look for the sport.”
Derek Jeter on the Astros cheating scandal. pic.twitter.com/7O6yfLbfpJ
— ??? ❣️ (@LttleGel) February 25, 2020
“Es como un goteo lento de respuestas de todos. Esperas que en algún momento la gente pueda seguir adelante. Pero mira, es desafortunado. Es un ojo morado para el deporte”, declaró el directivo durante los entrenamientos primaverales de los Marlines.
Escándalo de los Astros es un ojo negro para el béisbol, afirma Derek Jeter https://t.co/Fq9RmR1vx0
— el Nuevo Herald (@elnuevoherald) February 24, 2020
Jeter, quien compiló una carrera intachable dentro de los diamantes, no se mostró sorprendido por la ventaja que buscaban obtener los Astros. Sin embargo, afirmó que la forma en que fue realizada fue mucho más allá de lo permitido.
Carlos Correa asegura que participó en el robo de señales de Astros
Cody Bellinger arremete en contra de los Astros de Houston
Derek Jeter habla sobre el escándalo de Houston
“Cuando hablas de personas que intentan obtener una ventaja en el béisbol, no creo que sea algo nuevo. La gente ha estado tratando de hacerlo durante años. Pero, obviamente, la gente lo llevó demasiado lejos. Y hay sanciones por ello. Están pagando el precio”, añadió el próximo integrante del Salón de la Fama de Grandes Ligas.
Legendary New York Yankee Derek Jeter calls Astros’ sign-stealing a ‘black eye for the sport’ https://t.co/huCtiMpho1 pic.twitter.com/s3xZg2b6Yq
— Paul DeSena (@pauliedsays) February 25, 2020
Por último, Derek Jeter mencionó que la situación provocada por Houston perdurará mucho tiempo en la mente de los aficionados.
Derek Jeter dijo hoy a la agencia de noticias AP, que el escándalo de robo de señas por parte de los Astros de Houston en 2017, "Es un ojo morado para el deporte".
— tripleplayacosta (@tripleplayha) February 25, 2020
“Independientemente de cuáles sean las sanciones, otros tendrán sus opiniones sobre lo que piensan que debería suceder. Esperas que con el tiempo pase. Pero estoy seguro de que esto va a doler por un tiempo”, concluyó.
Derek Jeter calls the Astros cheating scandal a "black eye for the sport."
(via @FOXMarlins)pic.twitter.com/uXAUjFiK6J
— Yahoo Sports MLB (@MLByahoosports) February 25, 2020
El esquema de robo de señales que realizaron los Astros de Houston con la ayuda de cámaras y televisiones provocó el repudio generalizado de la comunidad del beisbol.
Derek Jeter lamenta el escándalo de los Astros ⚾https://t.co/q16WqV4SWC
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) February 24, 2020
Debido a esto, las Grandes Ligas suspendieron por un año al manager del equipo, A.J. Hinch, y al gerente general, Jeff Luhnow, quienes posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.