fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Derechos televisivos detienen la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

De acuerdo a David Medrano, aún no se ha oficializado la llegada del club a esta zona fronteriza.

Publicado

en

De acuerdo al periodista de Récord, David Medrano, las negociaciones entre empresarios de Ciudad Juárez y los dueños de Lobos BUAP se encuentran detenidas, debido a un problema de derechos de televisión.

Medrano publicó en su columna que el directivo de los Bravos de Juárez, Álvaro Navarro, se presentó desde la pasada junta de dueños para poder solucionar este inconveniente y finalizar las negociaciones que regresarían el futbol de primera división al estado de Chihuahua.

Bravos de Juárez, equipo de la Liga de Ascenso, tiene un contrato firmado con la cadena norteamericana Espn, mientras que Lobos BUAP vendió sus derechos televisivos e incluso cobró una cantidad millonaria por adelantada, a Televisa.

Manuel Lapuente confirma la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

 

Presidente de Dorados arremete contra Lobos BUAP

Esta situación trabó hace algunas semanas las negociaciones, cuando todo parecía indicar que en el cualquier momento el equipo licántropo abandonaría la ciudad de Puebla para mudarse a la frontera.

En el primer día de las reuniones del futbol mexicano que se llevan a cabo en la Cancún, Manuel Lapuente, directivo de la escuadra universitaria, confirmó que el club emigraría a Ciudad Juárez y que era muy probable que la franquicia regresara como equipo de la Liga de Ascenso.

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, no quiso entrar en detalles del posible cambio de sede del conjunto poblano, sin embargo, afirmó que había una posibilidad de que esta se realizara y aseguró que el día de hoy habría una conferencia de prensa en donde se respondería todas las preguntas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ