fbpx
viernes, abril 23, 2021

Deportivo Peñalba presenta su indumentaria

Deportivo Peñalba presenta su indumentaria.

El Deportivo Peñalba Rivera llevó a cabo la ceremonia de presentación tanto de sus jugadores como de los uniformes camino a su participación en la Liga de Desarrollo Oropeza en la categoría Sub 19, la cual afina detalles para ponerse en marcha próximamente.

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en donde fueron convocados exclusivamente padres de familia, jugadores, directivos y patrocinadores, así como el comité directivo de la Liga de Desarrollo Oropeza representado por Aurelio Guerra Grajales y la tesorera Ana María Casas.

Además de la presentación de los jugadores, la maestra de ceremonia, madre de familia de la plantilla, agradeció al apoyo a este proyecto donde los jóvenes buscan una mayor proyección en el deporte que más les apasiona, el futbol soccer.

En la pasarela, que tuvo lugar justo a un costado de la alberca del lugar, se presentó el uniforme de local, el uniforme de visitante, además de la vestimenta para los entrenamientos, tanto de porteros como de jugadores de campo.

Abel Sánchez, presidente de la organización, dijo que sin el apoyo de los padres y de los jugadores este proyecto no se hubiera aterrizado, “darle también las gracias a quienes han sido parte fundamental de la organización y en especial a Aurelio Guerra por la oportunidad de dar un pequeño salto de nivel de futbol, esperemos hacer buen papel”.

“Para nosotros es un sueño cumplido y se nos está dando la oportunidad”, rubricó Abel Sánchez.

Otro título para la Liga Veracruzana de Beisbol

PSG rechaza que Neymar juegue Fecha FIFA y la Canarinha

El presidente de la Liga de Desarrollo, Aurelio Guerra Grajales, reconoció el profesionalismo con el que Deportivo Peñalba ha asumido este nuevo reto. Ya que justamente es la idea de que los jugadores tengan una vitrina de exposición para mostrar sus condiciones futbolísticas.

AMISTOSOS

El fin de semana tuvieron lugar una serie de partidos amistosos, donde los equipos afinan detalles para entrar de lleno a la competencia.

Deportivo Peñalba presenta su indumentaria.

En la categoría Sub 19, Bull Dogs Trigal le gana 3-1 a Piratas de Alvarado; en la Sub 23 Atlético Jamapa se impuso por 3-1 Universidad de Tamsa; mientras AFP se impone a Piratas de Alvarado por marcador de 3-2.

Deportivo Peñalba presenta su indumentaria

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado