fbpx
sábado, abril 17, 2021

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca. Se llevó a cabo la final de liga de la categoría femenil intersemanal de la Liga de la Huaca en la Unidad Deportiva Jordi Jafid, ubicada en General Prim entre Zapata y Escobedo, en el Barrio de la Huaca.

El encuentro lo disputaron las escuadras de Atlético Jarochas y Deportivo Chemo, donde esta última se coronó campeona  al vencer a las Jarochas por marcador de 5-3. El control del cotejo fue llevado a cabo por los árbitros Hazael Rome y Francisco Cruz, con un buen trabajo arbitral en un aguerrido partido.

Al finalizar el encuentro se entregaron los trofeos y reconocimientos a las Campeonas Deportivo Chemo y a las subcampeonas Atlético Jarochas además del premio a la campeona de goleo Yeimi Álvarez.

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca tras vencer en la final a Atlético Jarochas

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca tras vencer en la final a Atlético Jarochas
Foto: Javier Tello / El Dictamen

Las integrantes del equipo Campeón son: #8 Michel Rivera Salazar, #1 Aracely Mayra Ambrosio, #9 Victoria Sánchez Pérez, #30 Carolina Rodríguez Nieves, #10 Yeimi Álvarez, #4 Janet Lucia Lara Valdéz, #18 Diana Barradas Rascón, #14 Yuliana Valenzuela Salinas, #20 Karen Nayeli Martínez Acevedo, #11 Yesenia Lucía Lara Valdéz, #7 Mayra Martinez Pulido, #23 Anel Fernández Soler, y como director técnico Javier Cervantes Mellado.

Además los organizadores del evento hicieron la invitación a participar en los torneos varoniles y femeniles de la unidad deportiva Jordi Jafid, como son los torneos de lunes a jueves varonil, jueves y viernes femenil, sabatino y dominical varonil, en horario de 19:00 a 22:00 horas. Finalmente informaron que a partir del jueves 4 de marzo volverán las acciones nuevamente en la liga femenil con 14 equipos participantes.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado