miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesDeportistas felicitan a México por aniversario de su independencia

Deportistas felicitan a México por aniversario de su independencia

Deportistas felicitan a México por aniversario de su independencia. Este jueves, México celebra el 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia y lo celebró en grande desde la noche del miércoles, con el tradicional “Grito” que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este día, la capital mexicana se vistió de verde, blanco y rojo y presenció una nueva edición de un espectacular desfile militar.

Las felicitaciones para los mexicanos llegaron de todas partes del mundo y el mundo del deporte no fue ajeno a esto. A través de redes sociales, múltiples equipos, futbolistas y atletas enviaron sus felicitaciones a nuestro país por la celebración de esta fecha histórica.

Uno de los que se unió a los festejos fue Sergio Pérez, quien publicó una imagen suya con la bandera de México tras ganar un evento. “¡Siempre orgulloso de nuestra gran nación! ¡Viva México!”, publicó el piloto de Red Bull este jueves.

Asimismo, la histórica clavadista Paola Espinosa dedicó un mensaje especial por el Día de la Independencia. “¡Viva México! Amo a mi país, su historia y tradiciones, representarlo por el mundo con mucho orgullo. Ivana y mi familia les mandamos un fuerte abrazo”, escribió la atleta.

Deportistas felicitan a México por aniversario de su independencia a través de redes sociales

GRITO INDEPENDENCIA ZOCALO: Así será la celebración del Grito de  Independencia en el Zócalo de la CDMX | Sociedad | W Radio Mexico

La multimedallista olímpica Alejandra Valencia también felicitó a México en este día y compartió una imagen suya con un traje tradicional de nuestra cultura. “A gritar todos juntos. Viva México, señores”.

Otros mexicanos también dejaron sus publicaciones en Twitter para celebrar a su país. Sin embargo, una felicitación especial y que llamó la atención de los usuarios llegó desde el otro lado del charco.

PSG publicó un video en el que varios de sus jugadores mandan saludos a los mexicanos y felicitan al país por el aniversario del inicio de su independencia. Entre los que aparecen en la grabación se encuentran Neymar y Lionel Messi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado