fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Deportes en Estados Unidos perderían 12 mil millones de dólares por COVID-19

Chivas consigue primera victoria sobre Bravos

Marcelo Leaño, quien tomó las riendas del cuadro tapatío de manera interina, tuvo el regreso de Fernando Beltrán en el cuadro titular.

Xavi espera con calma para regresar al Barcelona

Actual DT del Al-Sadd en Qatar, es consciente de que necesita paciencia y esperar porque “aún no es el momento de regresar”.

Roberto Matosas: 18 hábitos que te harán más inteligente

Cultivar hábitos inteligentes es la clave para desbloquear tu potencial. 

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro

La Máquina fue descarrilada en su visita al estadio La Corregidora con un gol de Kevin Ramírez.

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención

El directivo de Cruz Azul puede apelar esta decisión.

Deportes en Estados Unidos perderían 12 mil millones de dólares por COVID-19. La crisis sanitaria desatada por la pandemia de COVID-19 comienza a dejar secuelas financieras en todo el mundo y el deporte no es ajeno a esto. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Washington in St. Louis, la industria del deporte en Estados Unidos perdería alrededor de 12 mil millones de dólares.

El trabajo realizado por Patrick Rishe, director del programa de negocios deportivos, detalla que esta cifra podría ser mayor en caso de que la NFL, liga que comienza sus actividades hasta septiembre, sufra algún contratiempo por la contingencia de salud que se vive en territorio estadunidense.

Según este informe, casi la mitad, 5 mil 500 millones de dólares, de las pérdidas vendrían del deporte profesional. Además, el deporte universitario (amateur) tendría una caída de 3 mil 900 millones de dólares y el turismo juvenil deportivo presentaría mermas por 2 mil 400 millones dólares.

Beisbolistas dominicanos se unen para combatir al COVID-19

 

La NFL publicará su calendario 2020 la semana entrante

 

Deportes en Estados Unidos perderían 12 mil millones de dólares por COVID-19 y podría ser más si la NFL es afectada por la pandemia

Deportes en Estados Unidos perderían 12 mil millones de dólares por COVID-19 y podría ser más si la NFL es afectada por la pandemia

La cantidad expresada en el estudio realizado por Patrick Rishe, en colaboración con la firma Emsi, no contempla deportes recreativos, apuestas, ni disciplinas como la NASCAR, golf y tenis, por lo que se trataría de un número conservador.

Asimismo, estas pérdidas se basarían en el supuesto que las Grandes Ligas y la Major League Soccer puedan disputar al menos de la mitad de su calendario de temporada regular. Que la NBA y la NHL concluyan anticipadamente sus calendarios y salten directamente a la postemporada sin gente en las arenas; y que los actividades juveniles se reanuden en algún punto del mes de julio.

Por último, el informe señala que tres millones de empleos están ligados a los deportes; los cuales generan ingresos por 371 millones de dólares para los trabajadores de estadios y arenas de las diversas ligas de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Coach de los Atléticos se disculpa tras realizar saludo nazi

Ryan Christenson fue captado en televisión mientras mantenía su brazo completamente estirado y levantado.

Novia de Joao Félix comparte por error partes íntimas del jugador

Magui Corceiro, novia de Joao Félix, compartió por equivocación los testículos del portugués.

Roberto Matosas: 18 hábitos que te harán más inteligente

Cultivar hábitos inteligentes es la clave para desbloquear tu potencial.