fbpx
sábado, enero 16, 2021

Todo está listo para el arranque de la Liga Nacional Juvenil

Con un total de 19 partidos a disputarse en distintos escenarios en el Estado de Veracruz, este fin de semana se pone en marcha oficialmente la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank dentro de la Zona 5.

El coordinador de este torneo validado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Edgar Lozano Fernández, informó que el campeonato iniciará con duelos correspondientes a la tercera jornada en las categorías Sub 13, Su 15 y Sub 17, esto tras dos semanas en que se aplazaron las fechas 1 y 2 por temas administrativos relacionados a una falla en el sistema de registro de jugadores.

La actividad para esta jornada 3 se desarrollará en los municipios de Medellín de Bravo, Tezonapa, Alvarado, Coatzintla, Tihuatlán, Coatepec y en la capital del Estado Xalapa.

Destacar que las jornadas 1 y 2 se han reprogramado para jugarse los días 14 y 15 de diciembre, así como 4 y 5 de abril, para reponer las semanas en que no hubo los juegos ya mencionados.

El año futbolístico inicia en las categorías Sub 13 y Sub 15 dentro de la región Norte, en la cual se realizarán un total de ocho enfrentamientos en doble cartelera dentro de esta jornada 3.

Seis de ellos se darán es te sábado 30 de noviembre. El primero enfrenta a los equipos de Maiceros de Coatzintla y a los de Mineros de Zacatecas a las 10 de la mañana y 12 del día en el campo Miguel Alemán. Con este mismo horario en Medellín de Bravo, los cuadros del CAR del Puerto reciben en La Panchita a los Papanes de Papantla.

También a las 10 de la mañana y 12 del día, los Carpinteros de Tihuatlán reciben en la unidad deportiva de Tihuatlán a los Vainilleros de Papantla. Finalmente el domingo 1 de diciembre a las 10 de la y 12 del día en el campo El Rosario Iniciativa 7 de Xalapa recibe a los Coloteros de Álamo.

“Si no siento que soy importante tendré que tomar una decisión”: Vidal

Iker Casillas, Totti y Lahm en “el once” de la Euro

En estas mismas categorías solo que en la región Centro también se realizarán ocho enfrentamientos entre los integrantes de este sector.

En la capital del Estado se medirán los cuadros de Arzo Xalapa y los Delfines de Xalapa, en duelos programados para disputarse a las 13:30 y 15:30 horas del sábado 30 de noviembre en la cancha de Articulo Tercero. También durante este sábado los equipos de Tezonapa recibirán a Imperio Xalapa a las 11:00 y 13:00 horas en la cancha del estadio Fénix Solidaridad.

Para el domingo 1 de diciembre la actividad iniciará en Cotepec cuando los cuadros de Cafetaleros de esta ciudad reciban a la Liga Municipal, en duelos programados para disputarse a las 10:00 y 12:00 horas en la Prepa Ramírez Cabañas.

Finalmente en Xalapa los cuadros del CEFOR Huerta Sports reciben a los Pumas Filial Xalapa, en partidos que se disputarán a las 10:00 y 12:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero. En esta jornada 3 descansan los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz.

En lo que respecta a la categoría Sub 17 se realizarán un total de seis enfrentamientos en ambas zonas de competencia. En la Región Sur el sábado 30 de noviembre la actividad arrancará con el el duelo del CFP Soccer recibiendo al CODIMFUT, juego programada a las 10:00 horas en La Panchita, en Medellín de Bravo.

A las 13:00 horas en la unidad deportiva Miguel Alemán, los Piratas de Alvarado reciben a los Halcones UV y finalmente a las 15:00 en el estadio Fénix Solidaridad, Tezonapa le hace los honores a RC Celta Xalapa.

Mientras que en la Región Centro jugarán a las 12 del día en La Panchita CAR del Puerto ante Deportivo Victor Flores, esto el sábado 30 de noviembre. Para el domingo 1 de diciembre Cafetaleros de Coatepec recibirán a los Dorados Pecera Veracruz, juego programado a las 12:00 horas en la cancha de la Prepa Ramírez Cabañas.

Finalmente a las 15:00 horas en el estadio Antonio M Quirasco, Imperio Xalapa recibe al. CEFOR Pachuca Veracruz. En esta jornada le tocó descansa al CEFOR Huerta Sports.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.