domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesDeportes LocalTigres Veracruz continúa con buen paso

Tigres Veracruz continúa con buen paso

La Academia Filial Tigres Veracruz tuvo otro estupendo fin de semana, al ganar dos y empatar uno de los partidos que disputó en las diferentes ligas en las que participa.

En primer término en partido disputado en la cancha 2 del Complejo Deportivo La Panchita, el equipo de Tercera Premier derroto por marcador de 4-0 al equipo Olivos FC.

Las anotaciones del conjunto Felino fueron obra de Alejandro Puga en 3 ocasiones, para si lograr su primer Hat Trick con la playera auriazul, y uno mas por parte de Aldo Mendiola, quien selló la contundente victoria de la filial universitaria.

Neymar regala su camiseta a un niño que lloraba en el campo

Jugó Caicedo y debutó un colombiano en la derrota de los Tiburones Rojos Sub-20

En este mismo escenario, Tigres Femenil empato a dos goles con el equipo Sirenas, los goles de las Felinas fueron anotados por Fernanda Sánchez y Génesis López.

Por su parte, la categoría Juvenil en la cancha 1, derrotó po 1-0 a la escudra de Borussia con gol anotado por Jesús Díaz.

Con estos resultados, por segunda semana consecutiva, la Academia Filial Tigres Veracruz, logra mantenerse sin derrota en los juegos de pretemporada que viene realizando en las distintas ligas en las que toma parte, refrendando las expectativas que tiene la meta de sumar varios títulos en la temporada 2018-2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado