Tiburones Rojos, Barcelona y Sporting Club Tejería,monarcas en la Municipal

Lograron los títulos de Copa en las categorías Juvenil A, Infantil A y Juvenil B en la temporada Pedro Salazar.

Fotos AFA.

Los clubes Barcelona, Escuela Tiburones Rojos (2008) y Sporting Club Tejería se coronaron campeones de copa de la temporada “Pedro Salazar Vargas” de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras ganar las finales de las categorías Juvenil A, Infantil A y Juvenil B respectivamente.

Los duelos finales de estas tres categorías se celebraron en las instalaciones de la unidad deportiva Reino Mágico, y en ellos, estas tres escuadras dieron cerrojazo final al torneo de Copa, que es un previo de la Liga 2019-2020 que iniciará actividades formales la próxima semana.

El primer juego de la triple cartelera estuvo lleno de dramatismo y tuvo que definirse en serie de tiros penales y en el Club Barcelona se proclamó campeón tras imponerse en la gran final al Atlético Logroñés.

El conjunto azulgrana fue más certero desde los once pasos y alzó su primer trofeo en el año futbolístico 2019-2020 dentro de la categoría Juvenil A.

En tiempo reglamentario el partido terminó empatado a un gol por bando. Por Barcelona el gol fue anotado por Gerardo Vega, mientras que por el cuadro de Logroño el tanto fue anotado por Ronnie González.

Destacar que ambos cuadros buscaron en todo momento el gol de la diferencia, pero ambos guardametas se mostraron acertados en el momento en que tuvieron que intervenir.

Tras los 70 minutos reglamentarios y la paridad en el marcador, el árbitro del partido, Héctor Miguel Esquivel, determinó la definición de tiros penales para elegir al vencedor de este partido.

Barcelona anotó tres de sus disparos por dos del Logroñés, con lo que resultaron vencedores y en consecuencia campeones del torneo.

En el segundo partido de esta triple jornada de finales, la Escuela Tiburones Rojos (2008)) se impuso 4-1 sobre EFSA Camaroncitos de Alvarado y también se proclamó monarca de Copa.

Ciudad Juárez empata en CU y deja a Pumas cerca de quedar fuera de liguilla

Una victoria más para Mexicah UDC en la quinta jornada de la Liga OFAMO

Los goles de la victoria rojiazul fueron obra de Hugo Alegre en dos ocasiones, así como de Emilio López y Jean Trujillo. Carlos Ferrer descontó por el equipo al alvaradeño.

Fue un partido donde los escualos mostraron su poderío de principio a fin y ratificaron las expectativas de triunfo que se generaron a lo largo del certamen, en donde se mostraron como el equipo más aliado dentro de la categoría Infantil A.

En el tercer y último encuentro final de esta jornada, el cuadro de Sporting Club Tejería logró el título de copa en la categoría Juvenil B, tras vencer en serie de tiros penales al cuadro de Rayados CRS.

Durante el tiempo reglamentario lo dos equipos que llegaron a esta final, cumplieron con lo esperado y brindaron un partido lleno de emociones y buenas jugadas.

Al finalizar el trámite del compromiso final, el marcador fue de empate 1-1, con anotaciones de Leonardo Grajales por Rayados y Emilio Novelo por Sporting Club.

En penales el triunfo favoreció 4-3 al conjunto de Tejería, por lo que se alzó con el título de la categoría.

Al final de los tres partidos de final, la directiva de la Liga Municipal, encabezada por Manuel Canela, Carlos Cámbara y Jaime Martínez, procedió a la ceremonia de premiación, en la que los campeones recibieron sus trofeos.

Destacar que con estos juegos culmina el torneo de Copa y la LMF se prepara para su torneo de Liga 2019-2020, que el próximo martes tendrá su junta previa a las 12 del día y cuya actividad se ha programado para iniciar el próximo fin de semana.

Aún hay inscripciones disponibles en todas las categorías y estás se cerrarán también el próximo martes. Los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la liga en Reino Mágico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ