fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Recibe Académicos trofeo de campeón en la Liga José Luis Peregrina

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.

Juego del “Amor y Paz” para cerrar el año

Duelo de voleibol en la Unidad Fernando Pazos.

Presentan actividades del 60 aniversario de FEFUV

Será en el mes de marzo del año 2020. 

Lista la Copa Navidad de la Liga Municipal

Todavía hay lugares disponibles en todas las categorías.

Académicos fue galardonado con su trofeo como campeón de la categoría Juvenil A de la temporada 2018-2019 de la liga de futbol infantil y juvenil “José Luis Peregrina Prieto”, evento que se desarrolla en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha de la escuela Emiliano Zapata del Fraccionamiento Floresta y el trofeo le fue entregado a una representación del plantel de Académicos y su director técnico.

Fue el profesor José Luis Peregrina Prieto quien entregó a los representantes de Académicos el reconocimiento del éxito que alcanzaron la temporada pasada y los exhortó a seguir dando su máximo esfuerzo para que repliquen el titulo.

Peregrina Prieto mencionó que siguen abiertas las inscripciones para la temporada 2019-2020 y para informes pueden comunicarse a los números telefónicos 2291879120 con Jorge Hernández Cobos; y al 2299586517 con Zulema Peregrina.

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante América en el CAR

Se cumple un año del debut de Jurado con los Tiburones Rojos en la Liga MX

AMISTOSO

CDF de la categoría Infantil B tuvo una gran reacción en el segundo tiempo, no les alcanzó y cayeron 2-3 ante Tiburones Norte, en duelo de preparación para ambos conjuntos.

Dicho duelo se disputó en la cancha de la escuela Emiliano Zapata y sirvió de preparación para ambos conjuntos, de cara a su participación en el torneo liguero de la Liga Municipal de Futbol.

Los dirigidos por Benito Martínez fueron sorprendidos en el primer tiempo por su rival y los Tiburones Norte aprovecharon el desconcierto del CDF y se fueron arriba por un marcador de 0-3.

En el complemento los del CDF anduvo mejor en su juego de conjunto y las individualidades también salieron a relucir y lograron ponerse 2-3, pero no les alcanzó el tiempo para igualar, aunque tuvieron dos claras oportunidades de anotar y no concretaron.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado