fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Prepara la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano arranque de su temporada

Anuncia su directiva promoción en fichajes federados al 2 x 1 en todas sus categorías.

Publicado

en

La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano continúa con su periodo de inscripciones de cara a la temporada 2019-2020 y este fin de semana a ha anunciado oficialmente su promoción de 2 x 1 en fichajes federados en todas sus categorías.

El presidente de la LITV Miguel Mejia Ramírez, dio a conocer que han decidido apoyar a todos los equipos y organizaciones futbolísticas pertenecientes a la liga, para que puedan tener este beneficio de suma importancia y que les da validez de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con esta promoción la Liga Talento Veracruzano estará regalando los fichajes de un segundo equipo, sin importar que sean categorías u organizaciones diferentes.

Explicó que se otorga para el mínimo de jugadores por categoría, aunque el pago de registros debe ser para el equipo con mayor o igual número de jugadores que se va a afiliar.

Habrá numerosa participación en la Carrera “End Polio Now”

“Somos un referente en el mundo”: Bartomeu, en el 120 aniversario del Barça

Mejía Ramírez dijo que las afiliaciones federadas son básicas, pues además de tener el reconocimiento oficial del Sector Amateur de la FEMEXFUT, trae beneficios como seguros, capacitaciones, visorías, selectivos, entre otros.

Destacó que esta promoción aplica solo para equipos nuevos en la Liga Intermunicipal.

El directivo reiteró que mantiene también la inscripción gratis para todas las categorías, que van desde la Sub 5 hasta Sub 21, varonil, femenil o mixto.

Para mayores Informes e inscripciones los interesados podrán marcar al teléfono 2292641555 o bien mandando un mensaje a la página oficial de la liga en Facebook.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ