fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Paso firme del CDF en la Juvenil A de la Liga Municipal

Los dirigidos de Osvaldo Hernández sumaron tercera victoria consecutiva.

Publicado

en

La organización del CDF sumó su tercera victoria al hilo al golear por marcador de 4-1 a Lobos Juniors, en duelo que se disputó en La Finca Junior, correspondiente a la fecha cuatro de la Liga Municipal de Futbol.

La organización naranja que tiene su sede en la Unidad deportiva Fernando Pazos Sosa, también sumó sendos triunfos en la Infantil A en aguerrido partido con Atlético Chiveria y en Infantil B con hat-trick de Ángel Salmerón Ortiz sobre Camaroncitos de Alvarado.

En las categorías de iniciación, en la Biberón el CDF volvió a la senda de la victoria al vencer a Escualos Kids, éste cobraría la afrenta en la Infantil BB en la que se impuso por goleada.

JUVENIL
Osvaldo Hernández, director técnico del CDF, mandó un planteamiento ofensivo en el partido ante Lobos Juniors, duelo de la Juvenil A que tuvo como escenario la cancha de La Finca Junior en Medellín de Bravo.

El partido lo definió sin mayor problema el CDF con doblete de Adrián Olea y completaron

Obed González Cruz y Alexis Malpica Bautista, con uno cada quien, para con esto sumar su tercer triunfo consecutivo, antes ganó a Tiburones Rojos y Delfines de Xalapa.

La cara opuesta vivió la Juvenil B del CDF, que perdió 0-5 ante Huracanes en el campo de La Primavera.

Doble triunfo de CEFOR Pachuca Veracruz ante Imperio Xalapa

Rush saldará cuentas pendientes con L.A Park, en el Puerto de Veracruz

INFANTIL
Ángel Salmerón Ortiz hizo poner de pie a los asistentes a la grada de la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa el pasado viernes, “al echarse al hombro” a su equipo el CDF y llevarlo a un triunfo de 4-1 sobre Camaroncitos de Alvarado.

En el cotejo de la Infantil B se puso adelante en el marcador el equipo alvaradeño, mediante magistral cobro de tiro libre de León Tiburcio.

Pero vino el concierto de Ángel Salmerón que anotó en tres ocasiones y uno más de Maximiliano Cruz; destacar el trabajo defensivo de Erick Sánchez, Javier García y Diego Padrón, que blindaron la línea baja del CDF.

En la Infantil A, los pupilos de Benito Martínez Peña ganaron en un aguerrido partido a Atlético Chiveria por marcador de 2-0, en duelo disputado el sábado en la cancha dos de Reino Mágico.

El CDF redondeó un partido que primero encararon con base a mucho coraje y luego, ya en el complemento con un planteamiento más de estrategia superaron a su adversario.

La primera anotación fue obra de Luis Mario Gamboa Carrillo en el cobro de un tiro libre en los linderos del área grande y el segundo gol lo consiguió Aldrin Méndez Lara, en una gran descolgada y ante la salida del portero le “bombeó” el esférico para anotar un golazo.

INICIACIÓN
En la Pazos Sosa, la Infantil BB del CDF fue goleada 0-7 por Escualos Kids, con triplete de Ian Vargas, doblete de Sergio Morales, uno más de Kenet Rosado y otro de Luca Vigga, al aprovechar el desconcierto del equipo naranja.

Mientras que en la Biberón, el CDF volvió a la senda del triunfo y pasaron por encima de Escualos Kids, con siete goles de Gael Gamboa Carrillo y dos de Lila Sánchez Salcedo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ