lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesDeportes LocalPachuca Veracruz cerró con resultados positivos la temporada 2018-2019

Pachuca Veracruz cerró con resultados positivos la temporada 2018-2019

El Centro de Formación Pachuca Veracruz cerró oficialmente la temporada 2018-2019 con resultados positivos en todas sus categorías y consolidó su proyecto deportivo un año más en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora Ruiz, aseguró que fue un ciclo futbolístico de aprendizaje y que dejó grandes satisfacciones a la filial oficial del Club Pachuca en el Puerto de Veracruz.

Fotos Carlos López.

“Ha sido un muy buen año, tuvimos muy buenos resultados, nuestros jugadores y equipos siempre estuvieron peleando los primeros lugares en los torneos y ligas que participaron, pero lo principal es que el aprendizaje que tuvieron los llevó a crecer como personas y como futbolistas”.

Explicó que su escuadra de la categoría Infantil B, logró el campeonato de Liga y el Campeón Campeones en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, además de quedarse en semifinales en la Intermunicipal Talento Veracruzano.

La Infantil A fue subcampeona en la Liga Municipal y alzó el título en la Liga Talento Veracruzano, pero su mejor resultado sin duda fue haber obtenido el título del Torneo Internacional Pachuca 2019.

Veracruz se alista para la Paralimpiada Estatal 2019

Muere ciclista Bjorg Lambrechet tras caer en la Vuelta a Polonia

Por su parte, la categoría Juvenil A logró el subcampeonato en la edición 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil, el campeonato de la Liga Talento Veracruzano, demás de ser semifinalista en el Torneo Internacional en Pachuca.

En lo que respecta al equipo de la categoría Juvenil B, este obtuvo el Campeonato de la Liga Nacional Juvenil, se colocó entre los mejores ocho equipos en el Torneo Internacional de Pachuca 2019, además representará a Veracruz en el Nacional de Toluca, donde estará buscando el título nacional del 7 al 11 de agosto.

La categoría Juvenil C fue semifinalista en la Liga Nacional Juvenil y participó en el Campeonato Nacional de la especialidad en Toluca, donde superó la fase de grupos y se quedó en segunda ronda.

Asimismo, el también director técnico en esta organización, agregó que en las categorías infantiles se cumplió con la formación deportiva de los alumnos, logrando integrarlos más a la familia y haciendo un buen papel en todas las ligas en las que participaron durante la temporada.

Omar Zamora dijo que durante el periodo vacacional de verano, trabajan de cara a lo que será la temporada 2019-2020, donde ya tiene abiertas las inscripciones en todas sus categorías, poniendo a disposición para informes el número telefónico 2292422137, el correo electrónico tuzos_veracruz@live.com.mx o a través de mensaje en su página de Facebook.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Ultimas noticias