fbpx
Síguenos en:

Deportes Local

Lista la Copa Navidad de la Liga Municipal

Todavía hay lugares disponibles en todas las categorías.

Publicado

en

Lista la Copa Navidad de la Liga Municipal

Lista la Copa Navidad de la Liga Municipal, para ello la directiva anunció que este jueves se realizará la junta previa del torneo que se efectuará del 20 al 22 de diciembre en Reino Mágico.

La reunión para dar a conocer detalles de este evento futbolístico con el que cerrarán las actividades de la LMF en en 2019, se realizará a las 17:30 horas de este jueves en las instalaciones de Reino Mágico.

Se informó que las inscripciones se mantienen abiertas durante todo este miércoles y jueves, queda él espacios disponibles en prácticamente todas las categorías, pudiéndose realizar directamente en las instalaciones de la liga en Reino Mágico.

Dieron a conocer que las categorías convocadas son la Infantil BB, para nacidos en 2012 y 2013, que es la única que jugará fútbol 9.

Todo listo para la Copa Navidad Veracruz 2019

“Con las amenazas de L.A Park, no pasa nada”: Rush

El resto de las categorías que entrarán en acción lo harán en fútbol 11 y son la Infantil B, para nacidos en 2010 y 2011, Infantil A, 2008 y 2009, Juvenil A 2006-2007 y Juvenil B, nacidos en el 2004-2005.

La directiva de la Liga Municipal confirmó que el evento se realizará en sus instalaciones y se hará en las modalidades de fútbol 9 y 11.

La invitación está abierta a cualquier equipo de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, así como de otras partes del Estado que deseen sumarse a este torneo de convivencia con motivo de las fiestas decembrinas.

La Liga Municipal dio a conocer que para mayores informes los interesados en participar pueden llamar al teléfono 2293225547.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ