fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

La Moderna dio “dos sorbos” a la Copa de la Liga Oropeza

En la Infantil “BB”, la Escuela Chivas Veracruz fue el campeón.

Publicado

en

La Moderna acaparó este fin de semana las primeras finales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, al ganar dos de tres títulos en disputa, en la Infantil “A” y en la Infantil “B”, mientras que la categoría Infantil “BB” fue para Escuela Chivas Veracruz.

Primeramente, La Moderna se impuso por 2-0 a Tiburones Vista Mar en la categoría Infantil “B”, en un duelo cerrado, de muchas emociones y de jugadas de gran nivel por los dos equipos.

Ángel Hernández marcó doblete por los de La Moderna para encaminar a su equipo a la victoria, que si bien en el papel aparentó ser fácil, al final el duelo fue entretenido, peleado y bien disputado por ambas escuadras. Brian Jiménez Morales fue el árbitro de este enfrentamiento; los auxiliares en las bandas fueron Miguel Román Muñiz y José Luis Medina.

Posteriormente, el segundo título obtenido por La Moderna fue en la Infantil “A”, donde se impuso por marcador de 2-1 a La Escuela Churro Román, que dirige precisamente el exjugador profesional Daniel Román.

El partido, que fue de ida y vuelta, fue resuelto por el equipo campeón con anotaciones de Carlos Fernando y Adrián Barradas, mientras que el descuento por la Escuela Churro Román lo convirtió José Viazcan. El árbitro del partido fue Brian Jiménez Morales; auxiliares en las bandas fueron Miguel Román Muñiz y José Luis Medina.

Gran respuesta para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Preseleccionan a pesista veracruzano a los Juegos Parapanamericanos 2019

Y finalmente, el tercer título en disputa en la Infantil “BB”, Escuela Chivas Veracruz se impone por 3-0 a Tiburones Vista Mar, en donde Ian Medina, Emiliano Fernández y Emiliano García le pusieron número a la casa con un gol cada uno para amarrar el triunfo y el campeonato en favor del Chiverío. En este duelo el árbitro fue Manuel Delgado Varela.

Después de cada enfrentamiento, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, hizo entrega del trofeo de Copa simbólico a cada campeón.

La próxima semana se llevarán a cabo las finales restantes, donde se prevé paridad de fuerzas y en donde seguramente los títulos se habrán de repartir por el nivel mostrado por los equipos hasta el momento.

La Oropeza en el Torneo ‘Chivas Veracruz’

Las selecciones Sub 13 y Sub 15 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, toman parte de este lunes, del Primer Torneo Internacional Chivas Veracruz. La Sub 13 la integran jugadores del Boca Jr., que es la base, del Sambu Palma, Club La Pandilla y Tiburones Vista Mar. El D.T. José Antonio Gómez Ayala

La Sub 15 es dirigida por Irving Morales Rodríguez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ