La Escuela Tiburones 2010 consigue título de Copa en la Liga Municipal

El equipo 2010 logra el título en la categoría Infantil B derrotando al Atlético Chivería.

Foto AFA.

En un duelo plagado de emociones y un buen nivel futbolístico por parte de los dos equipos, el cuadro de la Escuela Tiburones 2010, se proclamó campeón de copa de la temporada “Pedro Salazar Vargas” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

El conjunto Rojiazul se impuso 2-0 en la gran final de la categoría Infantil B sobre el Atlético Chivería, en duelo disputado en las instalaciones de la unidad deportiva Reino Mágico.

Los goles de triunfo escualo fueron obra de Ángel Hernández Muñoz y Mario Orlando Hernández Espinoza, ambos tras buenas jugadas colectivas de su equipo.

¡Luto en el futbol! Muere Diana González, jugadora del América Femenil

Debuta Romina Domínguez con triunfo en el Nacional G2 de Tlaxcala

Fue un partido donde los dirigidos de Carlos Cámbara González, fueron más certeros en zona ofensiva y a pesar de la paridad que hubo en el trámite del compromiso, supieron resolver las oportunidades generadas en la portería rival.

El plantel campeón es integrado también por Gabriel Ramírez Acosta, Aarón Orea Ramírez, Ian Didier Gomez Vega, Yimael Poblete León, Diego Alegre Bravo, Adir Martínez Toribio, José Antonio Hernández Ramírez, Karim Fernando Bringas González, Uri Alexander Villanueva Constantino e Yves Matías Ponce Cortez.

Tras su triunfo los jugadores del equipo campeón fueron premiados por la directiva de la Liga Municipal, que encabezan Manuel Canela, Carlos Cámbara y Jaime Martinez Castillo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ