sábado, junio 19, 2021

Intensa jornada seis en la Liga Veracruzana de Beisbol

Grandes duelos se pudieron dar en los distintos campos, en los que se disputaron en la jornada seis de la Liga Veracruzana de Beisbol.

La novena de los Gallos de Ciudad Mendoza cayó ante los Guacamayos del Nanchital, con pizarra de 10 carreras por seis.

Los Papanes de Papantla se apuntaron la victoria como visitantes, tras vencer a los Yankees de Tolome en 10 entradas, con el marcador de cinco carreras por tres.

El pitcher ganador fue Roberto Ramírez, mientras que el mejor bateador due Jaime Ramírez.

Los Caimenes de Veracruz visitaron a los Bravos de Soledad en el sexto partido de la temporada, donde la novena visitante se apuntó el triunfo, tras vecer a los Bravos con el marcador de 12 carreras por ocho.

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos exige a la FEMEXFUT que le pague

México incumplirá con una de sus propuestas para el Mundial del 2026

El pitcher ganador fue Jair González, mientras que quien cargó con la derrota fue Rodrigo Gamboa.

Los mejores bateadores por Caimanes fueron Edwin Reyes (5-2) y Alberto Reyes (4-2); por la novena de Bravos fueron Víctor Santiago (4-3) y Emmanuel Cardel (5-3).

Los Cañeros de Cabada visitaron a los Cañeros de Hueyapan en la sexta jornada de la LVB, donde la novena local se apuntó la victoria, tras vencer a Cabada con el marcador de seis carreras por tres.

El pitcher ganador fue Jorge Trujillo, la derrota fue por parte de Javier Carvallo y el salvamento corrió a cuenta de Eruviel González.

Los mejores bateadores por Cabada fueron Alexander García (4-2) y Conrado Pulido (4-1); mientras que por Hueyapan fueron Julio Mora (2-1) y Serafín Rodríguez (2-2).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado