fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Halcones UV recibe a la UAX

En el baloncesto ABE, en ambas ramas.

Publicado

en

Vuelve la actividad del deporte ráfaga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), División II Conferencia Centro-Oriente, con doble cartelera en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” de Xalapa, cuando los selectivos de los Halcones de la Universidad Veracruzana este martes reciban la visita de los Leones de la Universidad Anáhuac.

Será en jornada de “revanchas”, la segunda vuelta del circuito de baloncesto, del ABE, organismo reconocido por las máxima autoridades del deporte universitario del país, cuando se enfrenten los representativos de ambas instituciones de Educación Superior de Xalapa, en una actividad que se pone en marcha a partir de las cinco de la tarde, con el duelo de la rama femenil.

La doble cartelera tendrá como sede el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres, donde en el segundo duelo estelar, a partir de las 19:00 horas se enfrenten los Halcones de la UV, ante los Leones de la Universidad Anáhuac, dentro de la rama varonil, duelo clave para los visitantes, en tanto que para los anfitriones, tratarán de mantener el rumbo.

Exitosa visorias de la LVB en Hueyapan de Oacampo
Elías Chain buscará su primer podio del 2019

La selección de los Halcones-Universidad Veracruzana, al mando de Néstor Hernández Flores, mantiene buen paso en la última parte del certamen en cuestión ya que suma tres victorias al hilo, por lo que buscarán alargar la buena racha frente a unos complicados Leones de la Universidad Anáhuac.

En su Última salida los de la Veracruzana, superaron con marcador de 81 por 53 a la Universidad Iberoamericana; en tanto que el conjunto femenil, sucumbió ante la Universidad Interamericana de Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ