fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Habrá numerosa participación en la Carrera “End Polio Now”

Este domingo 1 de diciembre a las 07:30 horas en Plaza Dorada se desarrollará la Carrera “End Polio Now”, evento pedestre organizado por el Club Rotario Boca del Río Costa de Oro.

“Este sábado entregaremos los kits de competencia a los corredores participantes, los invitamos a presentarse en la Tienda GO BIKES, ubicada en la avenida Urano; en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Los participantes han manifestado su alegría en correr, ayudar y poder ser uno de los dos ganadores de la rifa de dos bicicletas que haremos al terminar el evento”, señaló el coordinador de la justa pedestre, Bruno Cortázar Lezama.

Las bicicletas son marca Mercurio ZTX DH, doble suspensión rodada 26; dichos artículos estimularán a los participantes, gracias a la sinergia de todos los patrocinadores que se sumaron a la causa promovida por el Club Rotario Boca del Río Costa de Oro.

Cortazar Lezama agradeció el respaldo total recibido por el presidente del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rogelio Arturo Enríquez Palma y de la presidenta del Comité de Damas del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, Rosa Lizeth Caña Cadeza.

“Somos un referente en el mundo”: Bartomeu, en el 120 aniversario del Barça

Destaca veracruzano Sergio Armando Mayoral en torneo nacional de raquetbol

De acuerdo al Comité Organizador quedan disponibles pocos lugares, por lo que se invita a los interesados en participar a que realicen su inscripción se ubican en: las sucursales Nutriobionicos, Bicicentros Lezama y en GO BIKES; cuyo costo es de 300 pesos.

La modalidad de la carrera es realizar el recorrido en las modalidades, individual o en parejas, hay dos categorías: 3 kilómetros y 5 kilómetros, respectivamente. Ayúdanos a combatir la Polio.

Ya está lista la playera y la medalla conmemorativa, solo faltas tú!!!

La entrega de kits de competencia se realizará este sábado 30 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas en la Tienda GO BIKES, ubicada en avenida Urano #1081, Jardines de Mocambo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.