fbpx
viernes, febrero 26, 2021

FMF cumple y entrega apoyo deportivo

La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, hizo entrega de material deportivo a ligas de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, que están afiliadas al Sector Amateur y que se ven beneficiadas con apoyos que está entregando la Federación Mexicana de Fútbol en toda la entidad.

El evento fue encabezado por el titular de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, quien estuvo acompañado por Manuel Canela Santos y Jaime Martínez Castillo, presidente y vicepresidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río; así como por Aurelio Guerra Grajales, titular de la Liga Roberto Oropeza González.

Presentes también estuvieron niños pertenecientes a equipos de ambas ligas, como los Tiburones Rojos Canela, Tiburones Rojos Vista Mar, CDF, la Moderna y Águilas del Tejar.

Festival Universitario vive finales de alto nivel

Diego Abella, diablito veracruzano

Mencionar que la entrega de estos apoyos continuará el jueves 20 de septiembre estarán en el puerto de Coatzacoalcos; el viernes 21 de septiembre en Santiago Tuxtla y se reanudará el 4 de octubre en el puerto de Tuxpan y el 5 de octubre en la ciudad de Xalapa.

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur en Veracruz, Armando Muñoz dijo que el apoyo, consistente en balones oficiales del Sector Amateur, forma parte de los beneficios que obtienen las ligas que se afilian formalmente a la asociación, entre los que destacan también cursos de capacitación, participación en torneos federados, seguros por accidentes y muchos más que entrega la Federación Mexicana de Fútbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.