fbpx
sábado, enero 16, 2021

Finaliza evento de futbol de la Supervisión 64 de Educación Física Estatal

Luego de interrupciones a causa de condiciones climatológicas, por fin concluyó el evento deportivo de futbol de la Supervisión 64 de Educación Física Estatal, a cargo del maestro Héctor Miguel Gordillo Camacho, y perteneciente a la Inspección 24 a cargo de la maestra María Isabel Acosta Sánchez.

Emocionantes encuentros se presenciaron en las conocidas instalaciones de Reino Mágico, sede de las finales en esta etapa.

Las escuelas que ocuparon el Primer Lugar y que avanzan a la Fase de Inspección, a realizarse en el mes de enero son, en la Rama Femenil la escuela Luis Córdova Reyes, y en la Rama Varonil la escuela Vicente E. Barrios.

Rodrigo Millar afirma que la estrategia es apretar al América en la vuelta

Pese a estar desafiliados, los Tiburones Rojos entrenaron en doble sesión

En segundo Lugar quedaron los equipos varonil y femenil de la escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, quiénes hicieron de igual forma un gran papel en el evento.

Con esta actividad concluyen los Juegos Deportivos Escolares de la Supervisión 64, retomando las participaciones con los equipos ganadores en la etapa de Inspección el próximo año.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.