fbpx
martes, abril 20, 2021

Festival Universitario vive finales de alto nivel

Las selecciones representativas de Futbol Rápido,  las Regiones de Xalapa, en rama varonil y en femenil, la de Orizaba-Córdoba, se alzaron con los primeros títulos, del Festival Deportivo universitario UV-2018, el evento más importante al interior de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

Para alzarse con la corona, en el futbol rápido varonil, el conjunto al mando de José de Jesús Cid de León faces, se impuso con marcador de 23-12 al colectivo de Orizaba-Córdoba, quienes en rama femenil conquistaron el centro al superar al equipo xalapeño, comandado por David Domínguez, al son de 23-3, y de ésta manera surgieron los primeros monarcas del certamen.

Diego Abella, diablito veracruzano

Hijo del Fantasma luce en la Arena Xalapa

Por lo que respecta al futbol asociación, rama varonil, el selectivo de Veracruz-Boca del Río, marcha con la aureola de imbatible, al cumplirse con la segunda jornada parcial del torneo, tras imponerse 7-4 a Orizaba-Córdoba y 4-1 a Coatza-Minatitlán.

Dentro del evento de baloncesto varonil, Xalapa, marcha invicto, con triunfos de 32-22 sobre Orizaba-Córdoba y 58-29 ante Poza Rica-Tuxpan.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado