sábado, julio 24, 2021

Exitosa edición de la carrera “Global Energy Race”

Javier Tello / El Dictamen

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición en el puerto de Veracruz de la carrera “Global Energy Race”, que tuvo como salida y meta la Plaza de la República.

Una participación de alrededor de 3000 competidores de las ramas varonil y femenil en tres distancias, 5 y 10 kilómetros, además de caminata de 3 kilómetros también.

La salida de los 10 kms se dio en punto de las siete de la mañana, a las 7 y 10 minutos la salida de los 5 kms, para que a las ocho con 20 diera inicio la caminata.

CDF SIMMME celebran 20 años de existencia

Tigres Veracruz continúa con buen paso

Esta carrera tiene como finalidad proponer un estilo de vida sano y a la vez donar rebanadas de pan a los bancos de alimentos por cada kilómetro recorrido en las 35 ciudades en 23 países en las que se realiza, en

el caso de México son seis las ciudades participantes y Veracruz es una de ellas.

Los ganadores absolutos en el puerto de la distancia de 10 kilómetros fueron Mayra Castañeda Castillo con un tiempo de 19 minutos 21 segundos en la rama femenil y Eduardo Marín Rivera con 18 minutos 21 segundos en la varonil, quienes recibieron sus respectivos trofeos en la ceremonia de premiación y en donde se entregó además una constancia de donación de 1534 barras de pan blanco grande al banco de alimentos de México.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado