fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Exitosa carrera recreativa GLOW RUN 2018

Se dieron cita más de dos mil corredores.

Publicado

en

Javier Tello / El Dictamen

Este sábado por la noche se llevó a cabo la esperada carrera pedestre recreativa GLOW RUN 2018, donde participaron alrededor de 2000 corredores de todas las edades en un recorrido de 5 kilómetros.

Los participantes durante la ruta fueron bañados por chorros de pintura fluorescente que bajo lámparas de luz negra situadas en puntos diversos, dieron colorido a este evento nocturno.

Fue en punto de las 8 y media de la noche que inició esta singular carrera donde participaron desde pequeños de dos años en brazos de sus padres hasta adultos mayores algunos disfrazados y en compañía incluso de algunos personajes de las clásicas películas de terror como monstruosos payasos o el hombre de la sierra eléctrica.

Guardado salió lesionado y Betis perdió ante el Atlético

Gonzalo Higuaín guío al Milán a la victoria

Todos portando su indumentaria con colores fluorescentes y pintura igual que se hicieron evidentes bajo la luz ultravioleta.

Al final del recorrido todos fueron merecedores de una medalla de corredor y participaron en la fiesta de color con más chorros de pintura y mucha música, evento que se realizó en Boca del Río.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ