miércoles, julio 28, 2021

En marcha la Carrera Pedestre SUTSISCO 5k de Cosamaloapan

Javier Tello / El Dictamen
El domingo 22 de diciembre se llevará a cabo en la zona conurbada de los municipios de Cosamaloapan y Carlos A Carrillo la carrera SUTSISCO 5K en la que podrán participar todos los corredores que así lo deseen en categoría libre y en las ramas varonil y femenil.

La carrera es organizada por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto Tecnologico Superior de Cosamaloapan y se espera la participación de 1000 corredores.
La salida será a las 8 de la mañana de ese domingo de la glorieta ubicada en el bulevar México y avenida Veracruz en la colonia José López Portillo en el municipio de Carlos A. Carrillo, y la meta estará ubicada en el parque central Marcos Carrillo Herrera frente al Palacio Municipal de Cosamaloapan.

Dueño del Manchester City compra al Mumbai City de la India

Halcones UV está listo para visitar a Jaguares de la UX

Las inscripciones ya están abiertas y serán con un donativo de 150 pesos por competidor y recibirán un kit de participación que será entregado un día antes del evento en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en un módulo en el parque centra Marcos Carrillo H. de Cosamaloapan y las inscripciones se pueden hacerse por medios electrónicos mediante el llenado de un formato cuyo mecanismo se puede verificar además de otros detalles en la página de Facebook CARRERA SUTSISCO.5k o en el correo electrónico carrerasutsisco5k@gmail.com

Al término de la llegada de todos los participantes se llevará a cabo la premiación en efectivo de los 3 primeros lugares de la rama varonil y femenil de la siguiente manera, 5000 pesos para el primer lugar, 3000 pesos para el segundo y 2000 pesos para el tercero.

El profesor Pedro Aparicio Castelán integrante del comité organizador agradeció el apoyo que han tenido del municipio de Cosamaloapan y mencionó que esta carrera tiene como finalidad complementar la formación de los estudiantes del Tecnológico propiciando la práctica de actividades deportivas mediante su participación en este tipo de eventos además de dar a conocer la oferta educativa que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, de manera que el público en general se acerque a esta institución y conozca más de ella.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado