fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Dio inicio el Torneo de Copa del Futbol Playero de Martí

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.

Juego del “Amor y Paz” para cerrar el año

Duelo de voleibol en la Unidad Fernando Pazos.

Presentan actividades del 60 aniversario de FEFUV

Será en el mes de marzo del año 2020. 

Lista la Copa Navidad de la Liga Municipal

Todavía hay lugares disponibles en todas las categorías.

Javier Tello / El Dictamen

Este domingo con un agradable clima soleado y fresco dio inicio la actividad del Torneo de Copa del Futbol Playero de Martí, enfrentándose los 16 equipos con miras a avanzar a la fase siguiente de cuartos de final para lograr aspirar al título de este reñido torneo.

La actividad dio inicio en el campo 1 en punto de las 9:00 hrs con el partido entre Tigre y Palmeiras donde los felinos dejaron en el camino a su oponente tan solo por la mínima diferencia, en el siguiente encuentro Peluquería de la Rosa perdió el partido de similar forma que el anterior por solo 1 gol contra cero ante un aguerrido contrincante como fue deportivo Wilber quienes se perfilan bien a la siguiente etapa al vencer a uno de los favoritos.

A las 11:00 horas dio inicio el cotejo entre Cucho Zona y la escuadra de Reforma donde los primeros no dudaron un instante apaleando a Reforma con 5 goles contra cero, y en el último partido de este campo, Deportivo Othón mostró la casta y venció en un sorpresivo partido a la plantilla de López Mateos por marcador final de 3 goles a 1.

Halcones UV Femenil gana de visita a la UAEM

Xalapa y Coatza-Mina ganan el futbol rápido del Festival Universitario

Mientras  en el campo 2 el equipo Reserva 1 avanzó a cuartos al vencer por 2 goles a 1 a Scualos quienes intentaron en todo momento remontar el marcador para continuar en el torneo pero sin poder  sin éxito, a las 10:00 hrs inició la batalla entre las escuadras de Atlético Sambú y Alemán en una dura  contienda que favoreció finalmente  a los primeros al derrotar  por 1 gol a cero a sus duros adversarios.

El tercer partido de este campo dio oportunidad a Iker Alanís de demostrar su poderío al vencer por 5 goles a 1 a Mineiro que no pudo descifrar el juego y cayeron contundentemente, y por último en el cierre de actividad de este inicio del torneo Real Santana cayó en un disputado partido  ante la escuadra de Mongo por marcador de 2 goles por cero.

Este próximo domingo se jugarán los partidos de cuartos de final de este ya tradicional Torneo donde  medirán fuerzas los 8 equipos que lograron su pase.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado