Dio inicio el Torneo de Copa del Futbol Playero de Martí

Los equipos con miras a avanzar a la fase siguiente de cuartos de final.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen

Este domingo con un agradable clima soleado y fresco dio inicio la actividad del Torneo de Copa del Futbol Playero de Martí, enfrentándose los 16 equipos con miras a avanzar a la fase siguiente de cuartos de final para lograr aspirar al título de este reñido torneo.

La actividad dio inicio en el campo 1 en punto de las 9:00 hrs con el partido entre Tigre y Palmeiras donde los felinos dejaron en el camino a su oponente tan solo por la mínima diferencia, en el siguiente encuentro Peluquería de la Rosa perdió el partido de similar forma que el anterior por solo 1 gol contra cero ante un aguerrido contrincante como fue deportivo Wilber quienes se perfilan bien a la siguiente etapa al vencer a uno de los favoritos.

A las 11:00 horas dio inicio el cotejo entre Cucho Zona y la escuadra de Reforma donde los primeros no dudaron un instante apaleando a Reforma con 5 goles contra cero, y en el último partido de este campo, Deportivo Othón mostró la casta y venció en un sorpresivo partido a la plantilla de López Mateos por marcador final de 3 goles a 1.

Halcones UV Femenil gana de visita a la UAEM

Xalapa y Coatza-Mina ganan el futbol rápido del Festival Universitario

Mientras  en el campo 2 el equipo Reserva 1 avanzó a cuartos al vencer por 2 goles a 1 a Scualos quienes intentaron en todo momento remontar el marcador para continuar en el torneo pero sin poder  sin éxito, a las 10:00 hrs inició la batalla entre las escuadras de Atlético Sambú y Alemán en una dura  contienda que favoreció finalmente  a los primeros al derrotar  por 1 gol a cero a sus duros adversarios.

El tercer partido de este campo dio oportunidad a Iker Alanís de demostrar su poderío al vencer por 5 goles a 1 a Mineiro que no pudo descifrar el juego y cayeron contundentemente, y por último en el cierre de actividad de este inicio del torneo Real Santana cayó en un disputado partido  ante la escuadra de Mongo por marcador de 2 goles por cero.

Este próximo domingo se jugarán los partidos de cuartos de final de este ya tradicional Torneo donde  medirán fuerzas los 8 equipos que lograron su pase.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ