sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesDeportes LocalDelfines de Xalapa se impone a las Águilas

Delfines de Xalapa se impone a las Águilas

Los representativos de la escuela Club Delfines de Xalapa mantienen el rumbo en la Primera Copa Nissan-2019 de futbol, en la que toman parte conjuntos que se alistan para participar en la siguiente edición de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, temporada 2019-2020, que se podrá en marca en unos meses más.

Los Cetaceos, impusieron condiciones, ante Águilas de Xalapa, en las categorías Sub-13 y Sub-15.

En duelos correspondientes a la sexta fecha celebrados en la cancha de la escuela Artículo tercero, Delfines sub-13, superaron por 5-1 a las Aguilas de Xalapa, anotaciones de Braulio Sánchez(2) y cerraron la cuenta con uno, Diego escobar, Jesús Alegría y Mario Pereyra; por los emplumados, acortó distancia, Yael Viveros.

En la división Sub-15, los albinaranjas se ensañaron con los emplumados, al meterles 16 goles, de la mano de David Sarquíz, quien anotó en ocho ocasiones; cerraron Daniel Martínez, dos de César Alarcón y Kevin Miranda y uno más de Jorge Aburto.

“Estamos tratando de traer dos o tres refuerzos todavía”: Enrique Meza

Carlos Salcido trabajó por separado con los Tiburones Rojos

En otros juegos, el CEFOR Halcones de Xalapa empataron a dos goles con el Arzo, Xalapa; el punto extra en penaltis para éstos últimos, en la categoría Sub-13; en la Sub-15, la victoria del Arzo, 3-2.

Al continuar el torneo, este viernes, dos juegos en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, 16:00 horas, Iniciativa 7 vs CEFOR-Huerta, en sub-13; después,17:45 horas, entrarán en acción los equipos Sub-15 de ambas instituciones.

Para el domingo 7 de julio, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, a partir de las 16:00 horas, se miden, CEFOR Tuzos Xalapa ante Cafetaleros de Coatepec, en Sub-17; después a las 11:00 horas se miden en la Sub-13 y cierran con su juego de la Sub-15 a las 12:45 horas. En el Campo Dos, a las 9:00 horas, Halcones-UV contra CEFOR-Huerta, en Sub-17.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias