fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Delfines de Xalapa arrancan con el pie derecho la Copa Chivas

Vencieron por marcador de 4-0 a Chapalita.

Publicado

en

El representativo de la categoría 2010 de los Delfines de Xalapa, arrancaron con el pie derecho su participación en la edición 2019 de la Copa Chivas de futbol infantil, que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Después de superar en la jornada inicial de la fase preliminar a Chivas Chapalita, con marcador de 4-0, duelo celebrado en la Cancha 1-A, de la Escuela Punto Sur, y este miércoles, enfrentarán a Bravos.

Con actitud y personalidad se desempeñaron los integrantes de la plantilla, misma que comandan Omar Gómez Murrieta y Oliver Jeovani Saldivar Bonilla, para agenciarse estos valiosos tres puntos.

En su punto máximo la pretemporada de los Albinegros de Orizaba

Finalizó la primera jornada de la Liga Talento Veracruzano

Los goles de los xalapeños fue obra de Mateo Díaz Martínez, Roberto Aguas Quiróz, Emiliano Martínez Pérez y Angel Divad Orocio Galán; en tanto que brillante desempeño del arquero Caleb Orocio Galán, que atajó un penalti.

Dentro de la segunda jornada de la etapa preliminar del certamen, la escuadra albinaranja, este martes 23 del presente, en duelo correspondiente al grupo “D”, en su fase preliminar enfrentará a los Bravos Petisos a las 10:10 de la mañana, en la misma cancha. Su tercer compromiso de la primera ronda lo disputarán el miércoles 24, contra Chivas Tuluquilla, a las 11:15 horas, en la cancha 1-B, del Punto Sur.

En la Copa Chivas-2019 de Futbol Infantil, toman parte en la fase preliminar 26 equipos sembrados en siete grupos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos, en la categoría 2010; avanzan los mejores de cada sector a la siguiente etapa, que se acciona el jueves 25 del presente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ