fbpx
domingo, marzo 7, 2021

David Pérez Medellín recalcó que será prioridad el deporte veracruzano

Javier Tello / El Dictamen

David Pérez Medellín, titular del IVD, habló acerca del reordenamiento de las actividades deportivas y destacó que han comenzado un diagnóstico de la operación de Leyes de Reforma y de las oficinas centrales del mismo instituto.

Sobre el tema de los recursos que recibirá por parte de la CONADE, el nuevo titular del IVD fue muy claro al decir que se “están tomando cartas en el asunto” y que siempre verá por el bien del deporte veracruzano.

“Nuestra área jurídica ya está tomando cartas en el asunto, no podría adelantar gran cosa hasta no tener la certeza de si existe realmente esa restricción, pero yo se los voy a estar informando oportunamente”, declaró.

Los Tiburones Rojos Sub-15 golearon al Creativo FC de Bogotá

Tiburones anuncian cinco nuevas incorporaciones de cara al Clausura 2019

“En el caso de que se tenga que hacer una recuperación de recursos a nivel federal, estaremos platicando con Ana Gabriela Guevara para que fluyan esos materiales, uniformes, esas instalaciones para lo que debe de ser, que es la promoción deportiva en los niños, niñas, jóvenes, los atletas de primera fuerza, los de  élite  y por supuesto nuestros adultos y adultos mayores, sin dejar de mencionar el aspecto tan importante y fascinante de lo que es el deporte especial, el deporte paralímpico y toda manifestación de cultura física” remató.

Finalizando este tema dijo no haber tenido todavía ningún contacto con Ana Gabriela, pero que seguramente muy pronto una comisión especial habrá de viajar a la Ciudad de México para establecer el contacto con ella, que es quien puede ayudar en este aspecto a Veracruz y a las demás entidades federativas e incluso a las entidades deportivas como por ejemplo IMSS o Politécnico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.