fbpx
Síguenos en:
.

Deportes Local

Chivas Veracruz crece en la zona conurbada

Abrirán su nuevo Campus de entrenamiento en la Riviera Veracruzana.

Publicado

en

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz anunció la ampliación de sus operaciones en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, tras confirmar la apertura de su nuevo campus de entrenamiento en la Riviera Veracruzana.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz, filial oficial del Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que siguen trabajando con el objetivo de llevar la filosofía del equipo más popular del Fútbol Mexicano a más niños y jóvenes de Veracruz.

Es por ello y gracias a un esfuerzo de todos los que integran la estructura de Chivas Veracruz, han podido concretar la apertura de esta nueva sede de la escuela, misma que estará ubicada en la Riviera Veracruzana, específicamente en el Club de Golfo Villa Rica (Lado Mar), a 3 minutos del centro comercial El Dorado, donde estarán trabajando con el mismo ánimo y metodología con el que vienen haciéndolo desde su llegada a Veracruz.

Explicó que este nuevo campus se estrena con el Curso de Verano 2019, programado del 15 de julio al 9 de agosto dirigidos a niños, niñas, jóvenes y jovencitas desde los 4 hasta los 18 años de edad.

Mencionó que los alumnos que se inscriban estarán trabajando en categorías conforme a su edad, con entrenadores capacitados, campos empastados, entrenamientos alternos en la playa, todo con la seguridad y profesionalismo que caracteriza a la filial oficial del Rebaño Sagrado.

Indicó que los alumnos tendrán acceso a material completo para un óptimo desarrollo de sus habilidades, además confirmó que habrá visorías para los equipos de Chivas Veracruz, becas para alumnos destacados de cara a la temporada 2019-2020, diplomas de participación, así como partidos oficiales de preparación y una albercada de convivencia.

Jugadores de los Tiburones Rojos acuden a la Comisión del Jugador

Amenaza de secuestro acercó a Oribe con Guadalajara

Destacó que en este campus de Riviera Veracruzana, habrá dos turnos el matutino de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, el cual tendrá un costo de 2 mil 200 pesos y el vespertino también de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00 horas, con un costo de 1 mil 700 pesos.

Agregó que en este momento están ofreciendo a los alumnos un 10% de descuento en la inscripción al curso si se inscriben durante el mes de junio. Además los primeros 30 lugares reciben kit de regalo, que incluye playera, termo y zapatera.

Curso de Verano en Calasanz

Alberto Flores Cisneros dio a conocer también que en el campus Calasanz también tendrán su Curso de Verano 2010.

Indicó que al igual que en la Riviera Veracruzana, estarán recibiendo a alumnos desde los 4 hasta los 18 años de edad, con la diferencia de que los entrenamientos serán de
lunes a Jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche, en su sede del Campus Calasanz de la UCC (junto al Criver) .

También estarán ofertando becas y descuentos para los alumnos destacados y los que se inscriban durante el mes de junio, además se informó que los primeros 50 lugares reciben su kit de regalo. El costo es de 1 mil 200 pesos.

Para mayores informes, 2299333259, o bien vía inbox en su página oficial de Facebook donde los pilotos encuentran como Escuela Chivas Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ