fbpx
sábado, enero 16, 2021

CDF SIMMME es campeón en la Liga Veracruzana de Futbol

CDF SIMMME es campeón de Copa en la Liga Veracruzana de Futbol, categoría Veteranos B, luego de golear por marcador de 6-1 a Xicoban, en duelo llevado a cabo en el Campo 2 de La Primavera, Playa de Vacas.

El equipo comandado por Mario Benito Vela y Francisco Ortiz, habían vencido en el duelo semifinal al Sindicato SSA México, por marcador de 3-1.

Liga de la Injusticia campeón en la Liga Regional de Tocho Bandera Veracruz

Listo el XXIII Torneo de Navidad Acuario

Los goles del CDF SIMMME fueron anotados por Narciso Palmeros, en dos ocasiones, Gustavo Zarrabal, Alejandro Martínez, Mario Vela Jr., y Carlos Alberto Martínez, con un gol casa uno.

El resto de los integrantes del plantel son Mario García, Mauro Sandoval, los hermanos Alejandro y Carlos Martínez Farías, Guillermo, Darío y Ulises Vázquez, José Luis Aldán, Oscar Hermida, Ed Barragán, Gustavo Zarrabal, Jose Luis Latournier, Miguel Córdoba, Miguel Ortiz, Omar Huerta Gómez, Fernando Mandujano, Daniel Báez, los hermanos Jesús y “Chicho” Palmeros, Irving Nava, Oscar Rodríguez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Reconocen labor arbitral en el Torneo Inter-0brero

De Organizaciones Sindicales 2019.

Concluye capacitación de árbitros de Futbol Siete

El curso inició el 13 de noviembre y durante 5 semanas.