viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesDeportes LocalBalance Positivo para Veracruz en el Tercer Torneo Nacional de MMA

Balance Positivo para Veracruz en el Tercer Torneo Nacional de MMA

Con balance de 18 oros, 13 platas y 9 bronces, la selección de MMA del estado de Veracruz, regresó del Tercer Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 31 de agosto en el Deportivo “Plan Sexenal” de la Ciudad de México.

Dicho selectivo veracruzano, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo (AAMMG), Agustín Guzmán Arellano, así como también representantes de dicho organismo, los cuales estuvieron teniendo participación también, dentro de la logística de dicho evento organizado por la FAMM.

Por el Estado de Veracruz compitieron 46 peleadores procedentes de Papantla, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Cardel, Boca del Río y Xalapa.

Destaca ITBOCA en el VII Nacional Cultural y Deportivo Sección 61 del SNTE

Los Leones Anáhuac están listos para debutar

Los combates fueron bastante aguerridos y desgastantes para los niños y jóvenes que se aferraron a conseguir sus preseas y poner en alto el nombre de Veracruz dentro del podio.

El coordinador de la Zona Centro de la AAMMG, Horacio López Villanueva, consideró que el balance fue positivo para la delegación veracruzana, refrendando el buen trabajo realizado el año pasado, puesto que se superaron las expectativas en cuanto a la cosecha de los 3 metales.

Para concluir, Guzmán Arellano, agradeció el respaldo del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien estuvo al pendiente de las necesidades de los niños y jóvenes deportistas en todo momento de cara a su participación en dicho torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias