fbpx
martes, abril 13, 2021

Deneva Cagigas jugadora de Pumas denuncia acoso

Deneva Cagigas jugadora de Pumas denuncia acoso.

La futbolista pidió parar situación que vive ella y algunas de sus compañeras.

Deneva Cagigas, jugadora de Pumas, alzó la voz y denunció acoso en redes sociales al compartir un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

Cagigas dio a conocer que ha sido víctima de acoso y que ha recibido mensajes inapropiados en redes, además de que publicó algunos de ellos.

Por lo tanto. “Estoy un poco frustrada, un poco cansada, no es el primer mensajes y no es evidenciar a la persona, es evidenciar el acto”, dijo la futbolista en la Liga BBVA MX Femenil, explicó Deneva Cagigas.

Ronaldinho se la pasa en fiestas tras muerte de su madre

LaLiga amenaza al Barcelona con descenderlo a Segunda

“No sé por qué a nosotras, y hablo por mí y mis colegas, se les hace chistoso mandarnos fotos o videos o usarnos como un símbolo sexual, la verdad es que no está bien porque antes de ser futbolista, antes de ser lo que ustedes quieran, somos humanas y somos mujeres y creo que merecemos el respeto”, agregó.

Ante la situación que vive la propia futbolista de Pumas y algunas de sus compañeras en la Liga BBVA MX Femenil como Jana Gutiérrez , Cagigas exigió frenar este tipo de comportamientos.

Además dijo. “Me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, la verdad creo que no es justo”.

Deneva Cagigas jugadora de Pumas denuncia acoso.

Por otra parte, la Liga MX Femenil tuvo otro problema en el mes de enero. América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas. Ante las amenazas y acoso que recibió la futbolista Jana Gutiérrez, América reforzó la seguridad en torno a su jugadora y analiza poner una denuncia penal contra quien resulte responsable por estas acciones. De acuerdo a ESPN, el club de Coapa ha brindado asesoramiento y respaldo a Gutiérrez, después de que se conocieran unos mensajes amenazantes dirigidos en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado