domingo, junio 20, 2021

¡Demoledor! Hamilton se adjudica la ‘pole’ del GP de Estiria

¡Demoledor! Hamilton se adjudica la ‘pole’ del GP de Estiria. Bajo la lluvia, Lewis Hamilton entregó una nueva demoledora actuación y se adjudicó la pole position del Gran Premio de Estiria. El británico superó por 1,2 segundos a Max Verstappen que lideró las ‘qualys’ hasta la irrupción del inglés. El español Carlos Sainz saldrá tercero.

Hamilton, que logró su 89° pole de su carrera, confesó que en su última vuelta estuvo cerca de salirse de la pista, pero aguantó y firmó un vueltón.

“Ha sido un día muy complicado para todos, ha llovido mucho sobre la pista y muchas veces no he podido ver por dónde iba. En la última vuelta he tenido mucho aquaplaning y casi me salgo, me encantan estos días”, declaró Hamilton al bajarse de su coche.

Checo Pérez arrancará en la posición 17: “Hemos tenido muchos problemas”

Fórmula 1 anuncia dos nuevas carreras para el 2020

El vigente campeón de la Fórmula 1 explicó que en la sesión de entrenamientos libres del viernes tuvieron problemas que no pudieron solventarlos del todo; por lo que el hecho de que haya llovido fue una gran noticia para Hamilton.

“En los Libres 2 tuvimos un problema que creemos que hubiésemos podido resolver, agradezco que haya llovido. Mañana tenemos sol y estoy contento por haber tenido una sesión sin problemas sobre mojado, eso es positivo”, detalló Hamilton que buscará igualar el récord de Michael Schumacher esta campaña como el máximo ganador de la categoría.

Hamilton ha demostrado una vez más que cuando llueve en clasificación, él es el que saca pecho. El británico ha sido el piloto más rápido en las tres últimas sesiones marcadas por la lluvia. Lewis se hizo con la Pole en Monza 2017, Hungría 2018 y Estiria 2020, y ha vuelto a dar un golpe en la mesa al demostrar que es un piloto realmente complicado de batir bajo estas condiciones tan complicadas.

¡Demoledor! Hamilton se adjudica la ‘pole’ del GP de Estiria

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado