fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl LIV

El medio tiempo correrá a cargo de Jennifer López y Shakira.

Publicado

en

Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl LIV

Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl LIV. La cantante estadounidense será la encargada de darle la apertura al juego que se celebrará el próximo 2 de febrero del presente año.

“Estamos emocionados de anunciar a Demi Lovato, que nos ayudará a culminar nuestra centésima temporada cantando el Himno Nacional”, se lee en un tuit publicado por la cuenta oficial de la NFL.

Por su parte, la cantante también se pronunció al respecto con un tuit.

Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl LIV

“Cantando el Himno Nacional. Nos vemos en Miami”, fue el mensaje que la cantante publicó en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía que reveló dicho evento.

Antonio Gates anuncia su retiro de la NFL

Julian Edelman es arrestado por vandalismo en Beverly Hills

La cantante se suma así a diversas personalidades que tuvieron la oportunidad de cantar el himno de EU previo al Súper Tazón. Billy Joel, P!NK, Jordin Sparks, Idina Menzel, Mariah Carey, Alicia Keys, Neil Diamond, Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé, Luke Bryan, Whitney Houston, Diana Ross, Jennifer Hudson, son algunas de las celebridades que entonaron el himno.

El show de medio tiempo estará a cargo de la colombiana Shakira y Jennifer López, quien incluso invitó a sus seguidores unirse al #JLOSuperBowlChallenge.

El Super Bowl LIV, que marca la campaña 100 de la NFL, quedará definido este domingo cuando se disputen las finales de Conferencia. En la Americana, Jefes de Kansas City chocará contra Titanes de Tennessee; en la Nacional, 49ers de San Francisco se medirá a Empacadores de Green Bay.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ