viernes, julio 23, 2021

Dembélé fuera de la Eurocopa por lesión

Dembélé fuera de la Eurocopa por lesión.

Exámenes radiológicos confirman la lesión del francés en su rodilla; se desconoce la gravedad.

Ousmane Dembélé, delantero del FC Barcelona, causa baja definitiva con la Selección de Francia por el resto de la Eurocopa 2020 por una lesión de rodilla.

El atacante ingresó de cambio al minuto 57 en el partido de la Fecha 2 para Les Bleus ante Hungría , pero también lo abandonó al 87′ por la molestia física que no solo le impidió continuar, sino que ahora estará en recuperación.

Se sometió a exámenes radiológicos el domingo 20 de junio en un hospital de Budapest y se confirmó la lesión, aunque se desconoce la naturaleza de la misma, apuntó la Federación Francesa de Futbol.

“Los plazos de recuperación son incompatibles con su continuidad en el grupo que está disputando la Eurocopa 2020”, añadió.

Según el diario L’Equipe, Dembelé sufrió un golpe en uno de los tendones de una rodilla, pero podría estar tocado también al nivel del muslo, lo que supone que no podría jugar en un mínimo de tres semanas.

Martín Lasarte niega indisciplina grave en Chile

Ormeño debuta con Perú y dice adiós al Tri

La FFF añadió que en la noche del domingo hubo contactos telefónicos entre los médicos de la selección francesa y los del FC Barcelona.

El DT Didier Deschamps se reunió con el jefe de los servicios médicos, Franck Le Gall, y con el jugador para discutir la situación.

Francia tuvo un tropiezo en la Euro 2020 al rescatar un empate frente a Hungría con gol de Antoine Griezmann en el complemento. Los Magiares defendieron bien y Attila Fiola dañó a los Galos con la misma dosis que ellos le aplicaron a Alemania.

Antoine Griezmann fue el primero en marcar del trío atacante francés que conforma con Kylian Mbappé y Karim Benzema, que dejaron muestras de calidad, pero no estuvieron acertados ante la puerta de un enorme Péter Gulácsi.

Dembélé fuera de la Eurocopa por lesión.

El empate francés llegó en una jugada afortunada. Lloris sacó un larguísimo saque de puerta que la defensa húngara no supo atajar, el balón llegó a Mbappé, que centró raso. Pero tras un rechace de un defensa el balón quedó muerto y Griezmann marcó a placer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado