viernes, julio 30, 2021

Delfines y Palmitas golean en la Liga de Desarrollo

Delfines y Palmitas golean en la Liga de Desarrollo.

Bulldogs Trigal mantiene lo invicto desde que arrancó la copa de la cual es campeón y este fin de semana se impuso 3-0 a Peñalba Rivera, jornada dos de la Liga de Desarrollo Oropeza que escribió goleadas de CEFAR Delfines y de CEFOR Palmitas a Atlético Jamapa y Gallos Pro Veracruz respectivamente.

Vibrante segunda jornada de la categoría Sub 19 fue la que se vivió en la Liga de Desarrollo Oropeza. Donde Bulldogs Trigal sigue en plan grande al imponerse por marcador de 3-0 a Deportivo Peñalba Rivera de visitante.

En el trámite del partido se hicieron presentes en el marcador Arturo Sosa, Javier Nieto y Ángel Parra. Mismos que le dieron el rumbo definitivo a favor de su equipo ante un Peñalba Rivera que peleó, que intentó, pero que no le alcanzó.

Los caninos llegaron a 6 puntos, Peñalba Rivera se quedó con 3 unidades.

También de la misma categoría Sub 19, CEFOR Palmitas en un duelo de arranque parejo. Aprovechó los descuidos de Gallos Pro Veracruz y acabó por imponerse 5-0. Trámite en donde anotaron José Gómez, Brandon Rodríguez, Baruch Bravo, Israel Medina y Jared Herrera.

Inicia el Panamericano de Tiro con Arco

Martín Calderón: Aprovechar este reto con Toros Veracruz

Igualmente CEFOR Palmitas llega a 6 unidades y Gallos Pro Veracruz sigue sin sumar.

CEFAR Delfines tras un tropiezo inicial ante los campeones caninos en la primera jornada, llenó de cuero a son de 9-0 al debutante Atlético Jamapa, en partido de la Sub 19 jugado en el campo de La Planiza.

Darwin Luna, Uriel Aguilar y Jorge Mendoza, anotaron dos goles cada uno, mientras que completaron la cuenta Alexis Hernández, Joel Osorio y Alejandro Acosta. CEFAR Delfines obtiene sus primeros tres puntos y Atlético Jamapa se queda sin sumar.

Y finalmente de esta misma categoría Sub 19, CF Gallos Pro le gana 2-1 a SIME FC, enfrentamiento en donde Johan Guerrero se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. CF Gallos Pro obtiene su primera victoria del certamen liguero.

Delfines y Palmitas golean en la Liga de Desarrollo.

Mientras que en la categoría Sub 23, CEFOR Palmitas le gana 3-1 a Academia de Futbol Profesional con anotaciones de Josué Enríquez, Ricardo Ricardez y Enrique Vázquez. Y en el otro duelo, Piratas de Alvarado cae en su visita ante Atlas Motos y Refacciones Enrique por marcador de 2-0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado