fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz

Los cetáceos son líderes en Sub-13 y Sub-15 en la LNJS.

Publicado

en

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz.

Los representativos del Club Delfines de Xalapa Sub-13 y Sub-15, cerraron su preparación y se declararon listos para cumplir con sus compromisos de la sexta fecha de la Liga Nacional de Futbol.

Este domingo 26 del presente mes visitan a los Pumas filial Tuxtepec, quinta fecha, Región Centro que encabezan las plantillas xalapeñas.

Fiel a su costumbre, los integrantes de ambos conjuntos, saldrán con tiempo para llegar y cumplir con dichos duelos.

La Sub-13 comandada por José Luis Hernández Ramírez y la Sub-15 al mando de Emilio Gallegos Sánchez, saldrán a tierras oaxaqueñas a las 5:30 horas, llegando a su destino al filo de las diez de la mañana

Delfines y Pumas Filial Tuxtepec, se enfrentan a partir de las 11:00 horas, en la cancha de la Escuela Técnica Dos de ese sitio, en categoría Sub-13.

A las 13.00 horas, en la Sub-15, los xalapeños, en su última salida, el menor, derrotó 3-1 a Liga Municipal de Veracruz y el mayor empató a dos y ganó el punto extra, ante la misma institución.

Se actualiza Rafael Ortiz Villalvazo en el COCET 2020

Halcones UV divide triunfos en Puebla

Delfines visita a Pumas y recibe al Atlético Veracruz.

En tanto que los felinos, sucumbieron en doble cartelera con Arzo Xalapa marcadores similares de 2-1.

Delfines Sub-13, es líder de la Zona Cinco, región centro, en la LNJS, cuentan con 12 puntos, les sigue con 10, Arzo Xalapa; los Pumas están en el quinto sitio, con 7 unidades.

En la Sub-15, la escuadra xalapeña mantiene el invicto, suman 14 unidades, llegan de empatar y ganar el extra a Liga Municipal; el segundo sitio es precisamente de los boqueños, que suma 12 por 10 de CEFOR Pachuca Veracruz.

Tras los compromisos ante Tuxtepec, el cuadro xalapeño, regresará a casa para preparar su siguiente compromiso de la séptima fecha.

Este será el lunes 3 de febrero en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Ríos.

A las 11:00 y 12:45 horas a los selectivos del Atlético Veracruz, institución de nueva incorporación, en el torneo que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.